Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
¿El seguro de móviles cubre la rotura de la pantalla?

¿Entras en pánico cuando la pantalla táctil no funciona en tu smartphone después de un golpe? El seguro de móviles Xtramóvil de Caser te ofrece total tranquilidad sean cuales sean la marca y el modelo de tu teléfono.

Si mi mascota fallece, ¿el seguro se encarga de los gastos?

En caso de muerte de tu mascota existe una cobertura opcional de gastos de incineración del animal. Esta garantía se puede contratar aparte y comprende el reembolso por los gastos de incineración del cadáver del perro o gato asegurado.

¿Tu seguro de salud cubre el diagnóstico y tratamiento de fertilidad?

Las modalidades de seguro de salud Integral, Prestigio y Activa incluyen una cobertura específica para el ‘Diagnóstico y tratamiento de infertilidad’, con la que podrás acceder al estudio, diagnóstico y tratamiento de tu caso, mediante inseminación artificial, fecundación in vitro o microinyección espermática (ICSI).

He vendido mi coche, ¿qué documentación es necesaria para la cancelación del seguro?
Si has vendido tu coche y quieres cancelar tu seguro, deberás facilitarnos el permiso de circulación actualizado, a nombre del nuevo titular, el historial de tráfico y el modelo 620 del Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
¿Dónde se incluye el plan de pensiones en la renta?

Los datos correspondientes a tu plan de pensiones se incluyen en las casillas que van de la 462 a la 476 de la declaración de la renta.

¿Qué datos necesito para contratar un Seguro de Coche?

Para contratar tu seguro de coche solamente necesitaremos que nos facilites tu DNI (o NIE) y tu carnet de conducir, ambos expedidos necesariamente en nuestro país, así como la marca, modelo y fecha de matriculación del vehículo que deseas asegurar.

He tenido un problema con mi banco y han devuelto el recibo del seguro ¿Qué puedo hacer?
Si por cualquier causa has tenido una incidencia en el pago de un recibo, podrás abonarlo con tarjeta, o redomiciliarlo en otra cuenta bancaria, de forma fácil y rápida a través de tu Área de Cliente en clientes.caser.es
¿Mi seguro de hogar cubre si me roban el móvil?

Tu seguro de hogar cubrirá un posible robo de tu móvil siempre que hayas incluido la cobertura adicional de robo en tu póliza. Pero si lo que quieres es disponer de una protección integral para tu terminal, puede resultarte más interesante, y económico, contratar uno de nuestros seguros para móviles.

¿Cubre el seguro operaciones de fracturas o roturas en perros y gatos?

Entre las protecciones que integra el seguro WeCAN Live de Caser se incluyen las operaciones de fracturas o roturas. El servicio incluye también la anestesia para que la mascota no sufra, y cubre todas las intervenciones relacionadas con este problema de salud siempre que en total la factura supere los 800 euros.