Seguros de hogar

Seguros del Hogar

No pierdas tiempo ni dinero por un imprevisto en tu vivienda. El seguro se encarga por ti.

Porque tienes un seguro del hogar para cada necesidad. Asegura tu casa principal, tu segunda residencia o simplemente garantízate las rentas del alquiler como arrendatario. Y si eres inquilino, asegura tus pertenencias en caso de robo.

¿Qué seguro del hogar es el tuyo?

Elige el seguro de casa que mejor se adapte a tu vivienda. Compara las coberturas incluidas en cada modalidad y añade, de ser necesario, otras opcionales para ampliar el nivel de protección. 

Seguro de hogar básico

 

   

Las coberturas necesarias para protegerte de los imprevistos más habituales sin pagar de más.

  • Cobertura Básica
    (Incendio, fenómenos atmosféricos,
    inundación...)
     
  • Asistencia jurídica  
  • Asistencia urgente en el hogar  
  • Daños por agua  
  • Responsabilidad Civil  
  •  Asistencia informática  
  •  Inhabitabilidad  
Recomendado

Seguro de hogar completo

 

   

La solución a todas esas situaciones que suponen un verdadero quebradero de cabeza, con tres modalidades diferentes para adaptar el precio a tu bolsillo

  • Cobertura Básica
    (Incendio, fenómenos atmosféricos,
    inundación...)
     
  • Asistencia jurídica  
  • Asistencia urgente en el hogar  
  • Daños por agua  
  •  Responsabilidad Civil  
  • Asistencia informática  
  • Bricocaser  
  • Robo  
  •  Roturas  
  • Recomposición estética  
  • Deterioro de alimentos  
  • Asistencia en viaje  
Seguro chalet - Caser Chaletísimo
¡NUEVO!

¿Tienes un chalet, un adosado o pareado?

Entonces tu opción es Caser Chaletísimo, porque tu casa está para vivirla, no para trabajarla. Olvídate del “no funciona esto, se ha roto lo otro...”. Ahora tienes el primer seguro de hogar especializadísimo en chalet.

  • Coberturas 100% específicas: ventajas únicas para tu jardín, garaje, placas solares...

  • Cuidamos tu casa: necesites lo que necesites, te enviamos un profesional para hacerlo por ti. ¡Manitas, electricista, fontanero...!

  • Y, además, las coberturas de siempre: inundación, incendio, robo...

Otros seguros de casa adaptados a tus necesidades

Caser Yavoiyó, Seguro para segunda vivienda

Seguro para segunda vivienda

Caser Yavoiyó, ahora, con Sensor Antiokupas

Nos desplazamos por ti a tu segunda residencia para solucionar cualquier imprevisto o limpiar la vivienda. Y ahora, si los okupas entran en tu casa, te avisamos al momento.
Caser Alquiler ATODORIESGO, Seguro de impago de alquiler

Seguro de impago de alquiler

Caser Alquiler ATODORIESGO

Propietario, te garantizamos el cobro del alquiler en caso de impago, y te ayudamos a elegir el mejor inquilino. Y además, te indemnizamos en caso de destrozos en la vivienda.
Caser Inquilinamente, Seguro para inquilinos

Seguro para inquilinos

Caser inquilinamente

Ponemos hasta 300.000€ para que no tengas que pagar nada si la lías parda dentro o fuera de la vivienda. Y te indemnizamos si pierdes tus pertenencias por cualquier imprevisto.
 

Las coberturas del seguro del hogar cuidan de ti y tu casa

Porque entran en juego frente a cualquier daño material que ocurra en la vivida, sea grande o pequeño. Porque, aunque no lo creas, también actúan frente a situaciones que se producen fuera de casa, como atracos o asistencia en viaje. Y, sobre todo, porque con ellas siempre ahorrarás tiempo y dinero. Conoce al detalle algunas de las coberturas más utilizadas por nuestros asegurados.
Empleado reparando daños por agua con la cobertura del seguro del hogar

Daños por agua

Cada 14 segundos se producen daños por agua en hogares españoles: goteras, humedades, filtraciones... Esta cobertura te garantiza la reparación de la avería y te cubre los daños materiales provocados por esta.
Empleado reparando daños estéticos con la cobertura del seguro de hogar

Daños estéticos

El seguro de hogar no solo repara las incidencias que surjan en casa, sino que también lo deja todo como si nada hubiese ocurrido. Con esta garantía cuidamos el detalle para que, en caso de siniestro, la coherencia estética de tu hogar no se vea afectada.
Familia meditando, la tranquilidad de contar con la cobertura responsabilidad civil en el seguro de hogar

Responsabilidad Civil

Asumimos las indemnizaciones, costes judiciales y fianzas, en esas ocasiones en las que tus actos o averías afecten de forma material o física a terceras personas, como por ejemplo, una inundación en tu piso que perjudique a un vecino.
Ladrón robando en hogar con seguro con cobertura de robo

Robo

Te indemnizamos tanto por los daños que los ladrones provoquen en tu casa (puertas, ventanas, paredes...), como por los bienes asegurados que hayas perdido. Y, además, cubrimos el atraco fuera de la vivienda y el uso fraudulento de tarjetas de crédito o débito.

Servicios diferenciales para hacer tu día a día más fácil

El seguro de vivienda de Caser no solo está ahí cuando tengas un imprevisto importante, sino que también cuenta con una serie de servicios para hacerte la vida más fácil y evitarte pequeñas preocupaciones rutinarias.

Bricocaser, Servicio manitas a domicilio Seguro de hogar

Bricocaser y BricoChalet

Esos profesionales que te sacarán de un apuro haciendo por ti pequeñas tareas de mantenimiento o bricolaje. Como por ejemplo, montar un mueble, instalar un grifo, colocarte un estore... ¡Mira todo lo que pueden hacer por ti!
Electrocaser, operario arreglando lavadoradora con el servicio reparación de averías del Seguro de hogar

Electrocaser

Los electrodomésticos son el elemento con más horas de uso en la rutina del hogar. Con este servicio reparamos las averías de tu nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, vitrocerámicas, horno...
Servicio asistencia informática Seguro de hogar

Defensa Jurídica

Ahórrate quebraderos de cabeza y mucho dinero. Con el servicio de defensa jurídica te incluimos los honorarios de abogados, peritos, costas judiciales y los gastos notariales para otorgar poderes en tu nombre.

¿Por qué elegir Caser Hogar para tu casa?

  • Porque tienes diferentes modalidades para adaptar el precio del seguro a tu capacidad económica. Y es que proteger tu casa no tiene que ser un lujo, sino una necesidad al alcance de todos.
  • Porque todas las gestiones relacionadas con el seguro, como abrir o conocer el estado de un parte, lo podrás hacer de forma online, a través de tu ordenador o móvil. Y es que nos gusta que el uso del seguro sea algo fácil y ágil, sin papeleos, sin llamadas interminables y sin palabras técnicas que nadie entiende.
  • Y sobre todo, porque sabemos cómo proteger tu hogar. Hoy, somos la aseguradora de más de 1,4 millones de viviendas y atendemos más de 465.000 averías al año.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de casa

¿Tienes tu seguro con otra compañía?

Indícanos la fecha de vencimiento y te llamaremos durante los 2 meses previos a la renovación de tu póliza actual para que conozcas cómo podemos asegurar lo que más te importa.

De interés...

Ver artículos de hogar