Seguro de Vida Familiar

Asegura la capacidad económica de los tuyos en caso de imprevisto

Con el seguro de vida te garantizas que si falleces, tus familiares reciban un capital que les ayude a mantener sus ingresos. También ofrece la posibilidad de que seas tú quien reciba la indemnización en caso de sufrir una invalidez permanente absoluta o una enfermedad grave.

El seguro de vida familiar, una solución capital en los momentos más delicados

Proteges la tranquilidad y futuro de tus allegados

Este es el objetivo principal de este seguro para la familia. Y es que constituye una ayuda esencial para el hogar, ya que si falleces, tus seres queridos van a poder mantener el nivel de vida que tenían o al menos, continuarla sin agobios económicos. De igual modo, les evitarás que pagos ya comprometidos, como préstamos o hipotecas, los aborden sin ninguna ayuda financiera.

Siendo previsor, evitas la incertidumbre

Porque un contratiempo de salud puede llegar en cualquier momento y sin previo aviso. Por ello, el capital que recibirá tu familia te lo garantizas en el mismo momento que contratas tu seguro de vida. O lo que es lo mismo, vives sabiendo que la estabilidad económica de los tuyos no se verá mermada cuando tú no estés.

Te aseguras una ayuda también en vida

El seguro de vida familiar no solo actúa en el momento de tu fallecimiento, sino que también lo hace en caso de que sufras una enfermedad grave o invalidez permanente que te impida volver a trabajar, garantizándote así un capital económico ante este tipo de situaciones.

Y lo mejor, tú adaptas el seguro a tu familia

Porque el seguro de vida es 100% flexible: tiene diferentes modalidades de contratación, en las cuales tú ajustas y eliges las coberturas a incluir en función de tus necesidades. De esta forma, el precio también se adapta a ti, pagando únicamente por aquello que realmente quieras y necesites.

¿Qué cubre el seguro de vida familiar?

Este seguro para la familia, también llamado Seguro de vida Starbien, cuenta con dos grandes grupos de coberturas: las destinadas a indemnizar a tus beneficiarios y las que están pensadas para indemnizarte directamente a ti. De todas ellas, solo el fallecimiento es de contratación obligatoria, el resto son opcionales, porque este seguro lo haces tú.
Coberturas para indemnizar a tus beneficiarios
Fallecimiento
Fallecimiento accidental Opcional
Fallecimiento accidente de circulación Opcional
Coberturas para indemnizarte a ti
Incapacidad permanente absoluta Opcional
Incapacidad permanente absoluta por accidente Opcional
Incapacidad permanente absoluta por accidente de circulación Opcional
Enfermedades graves niños Opcional
Enfermedades graves adulto Opcional
Indemnización diaria por hospitalización Opcional

Te ayudamos