Artículos relacionados con nuestros seguros

Sabemos que elegir el mejor seguro para ti y los tuyos no siempre es tarea fácil. Por ello, aquí te presentamos un completo listado de artículos donde encontrarás los mejores tips, consejos, información útil y últimas novedades relacionadas con nuestros seguros. ¿El objetivo? Guiarte hacia la mejor elección posible y convertir lo que en ocasiones parece “letra pequeña” en grandes mayúsculas. Conoce, comprende y acierta en tu seguro. Y ahora, ¿sobre qué tipo de seguro quieres saber más? Consulta la tipología que necesites.

Es obligatorio tener un seguro de hogar

¿Es obligatorio tener un seguro de hogar?

Tu casa es el escenario principal de tu vida. El espacio donde compartes la mayor parte del tiempo con los tuyos. Sin duda, un lugar muy importante cargado de valor emocional y que supone una gran inversión económica. Y en tu casa, como en cualquier otra, pueden ocurrir millones de imprevistos: una tubería que se rompe, una gotera que inunda el baño, humedades, un robo…

¿Qué es y qué ventajas tiene la hipoteca inversa?

¿Qué es y qué ventajas tiene la hipoteca inversa?

La jubilación debería de ser ese período plácido, de descanso y disfrute tras una larga vida laboral pero sin embargo, se vislumbra siempre con la incertidumbre de las pensiones públicas, que no aseguran que podamos mantener nuestra calidad de vida una vez dejemos atrás el mercado profesional.

¿Qué son las luces de emergencia V-16 y cómo usarlas?

Luces de emergencia V-16: Qué son y cómo usarlas

En caso de que, por cualquier causa, te veas implicado en un accidente o avería en carretera, no cabe duda de que, una vez realizado el primer análisis de daños desde el interior del vehículo, uno de los momentos que genera una mayor tensión, tanto para ti como para la práctica totalidad de conductores, reside en la necesidad de señalizar convenientemente el lugar del siniestro.

¿Qué es la Carta Verde y cuándo tienes que llevarla en el coche?

¿Qué es la Carta Verde y cuándo tienes que llevarla en el coche?

Si has decidido emprender un viaje en coche o moto por el extranjero, una de las cosas imprescindibles que debes tener en cuenta antes de partir es tener toda la documentación en regla. Además de tu pasaporte o tu carné de conducir, hay un certificado que no puede faltar en la guantera: la llamada Carta Verde.

Diferencia entre un seguro de coche a terceros ampliado y un todo riesgo

Diferencia entre un seguro de coche a terceros ampliado y un todo riesgo

La diferencia más importante entre un seguro de coche a terceros ampliado y un todo riesgo, es la cobertura de daños propios, incluida exclusivamente en la modalidad a todo riesgo. Con ella, la aseguradora asume los daños que sufra tu coche en caso de siniestro, incluso cuando tú seas el responsable del accidente o avería. Además, esta garantía tiene la particularidad de poder elegirse con o sin franquicia. Vamos a conocerla al detalle.

¿Cuál es el mejor seguro para un coche de segunda mano?

¿Cuál es el mejor seguro para un coche de segunda mano?

A la hora de asegurar un coche de segunda mano lo más importante es elegir la modalidad adecuada. Es decir, aquella que te de las coberturas necesarias para proteger a tu vehículo y al mismo tiempo, su precio no suponga perder el ahorro ganado en comparación con haber comprado un vehículo a estrenar.