Artículos relacionados con nuestros seguros

Sabemos que elegir el mejor seguro para ti y los tuyos no siempre es tarea fácil. Por ello, aquí te presentamos un completo listado de artículos donde encontrarás los mejores tips, consejos, información útil y últimas novedades relacionadas con nuestros seguros. ¿El objetivo? Guiarte hacia la mejor elección posible y convertir lo que en ocasiones parece “letra pequeña” en grandes mayúsculas. Conoce, comprende y acierta en tu seguro. Y ahora, ¿sobre qué tipo de seguro quieres saber más? Consulta la tipología que necesites.

img

Alergia a medicamentos: todo lo que necesitas saber

Al igual que ciertos alimentos o productos pueden provocar una reacción alérgica en algunas personas, lo mismo sucede cuando hablamos de fármacos. Pero, ¿se puede tratar la alergia a un medicamento? ¿Cuáles son los síntomas de alerta característicos para buscar una atención médica temprana? Estas son preguntas importantes a responder. Además, ¿sabías que algunas medicinas son más propensas a generar alergia que otras? Te contamos todo al detalle.

Tips para escoger el mejor seguro de vida

Tips para escoger el mejor seguro de vida

Nunca sabes qué pasará mañana, por eso, elegir el mejor seguro de vida es una decisión vital para asegurar el futuro económico de los tuyos cuando tú ya no estés. Pero, ¿cuál es el mejor momento para hacerte un seguro de vida? y, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de contratar este tipo de seguro? Te lo contamos.

Asegurar quad: ¿Es obligatorio? ¿Cómo hacerlo?

Asegurar quad: ¿Es obligatorio? ¿Cómo hacerlo?

Un quad, al igual que otros vehículos a motor, presenta una serie de normas obligatorias, como, por ejemplo, debe estar matriculado, tener la ITV en vigor y también, disponer de un seguro de responsabilidad civil. A continuación, te contamos todos los detalles para asegurar un quad, poniendo el foco en las coberturas que debe incluir este tipo de seguro.

¿Quién paga las reparaciones en un piso de alquiler?

¿Quién paga las reparaciones en un piso de alquiler?

Tener una vivienda en propiedad y alquilarla es una opción interesante para poder sacarle rentabilidad, obtener unos ingresos extra y mantenerla ocupada. Sin embargo, habitar un inmueble no está exento de riesgos y es que siempre se pueden producir imprevistos, accidentes o daños dentro de la casa. En estos casos es común que surjan las dudas sobre quién paga las reparaciones en un piso de alquiler, ¿el propietario o el inquilino?

Perros y gatos Nueva Ley Bienestar Animal

Nueva Ley de Bienestar Animal: todo lo que necesitas saber

La nueva Ley de Bienestar Animal española ya es una realidad. El BOE define en ella una serie de normas que aplican, sobre todo, a los propietarios de las mascotas y también, a la legislación sobre la comercialización de animales domésticos.

img

Alopecia: qué es, causas, tipos y prevención

¿Sabías que según los últimos datos, la alopecia ha tenido una tendencia alcista desde el año 2011? Y es que se trata de un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, y que repercute especialmente en la autoestima, debido a su impacto directo en la apariencia física de las personas. Quédate, en las próximas líneas te contamos las principales causas de la alopecia, los tipos y cómo combatirla.

Inquilino no paga alquiler: qué puedo hacer

Inquilino no paga el alquiler: qué puedo hacer

Una de las situaciones más desagradables con las que se puede encontrar un arrendador es cuando el inquilino no paga alquiler. Esto sucede por diversos motivos: que se haya quedado sin trabajo, que haya tenido un gasto extra inesperado o simplemente, que no desee continuar abonando la cuota mensual acordada en el contrato. Cuando el propietario no recibe ninguna justificación ni promesa de abonar lo atrasado en cuanto la situación se resuelva, el problema está servido.

¿Cómo quitar el sarro de los dientes?

¿Cómo quitar el sarro de los dientes?

¿A ti también te ha pasado que al cepillarte los dientes ves unas pequeñas manchas de color amarillo o marrón que no logras eliminar? Las localizas tanto en los espacios interdentales como, si te fijas, en la parte interior de la dentadura. Pues bien, a esto se le conoce como sarro y es muy común. Afortunadamente, se puede solucionar. A continuación, te contamos cómo quitar el sarro de los dientes.

img

Infecciones en la piel: tipos, causas y tratamiento

Las infecciones en la piel son muy frecuentes y pueden ocurrir tanto a nivel superficial, como interno. Las bacterias, virus, hongos y parásitos son los principales responsables de este tipo de infecciones, y condicionan el tratamiento posterior para corregir el cuadro clínico. Por su parte, la sintomatología es diversa teniendo que recurrir, en ocasiones, a la medicación.