Artículos relacionados con el Seguro de mascotas

Nos gusta ayudarte

Nos gusta ayudarte. Tener una mascota es una decisión muy meditada. Porque un animal de compañía es uno más en la familia, alguien que necesita de cuidados especiales. Uno más nunca puede ser un capricho. Por eso en Caser queremos darte unos cuantos consejos para que cuides de tus mascotas como ellos se merecen.

4 razones por la que contratar un seguro para mascotas

4 razones para contratar un seguro para mascotas

¿Verdad que resulta difícil calcular el afecto y los buenos ratos que te regala tu mascota? Y es que tu perro o gato es uno más de la familia, capaz de animarte en un mal día y ser siempre tu compañía de forma incondicional. El vínculo con tu peludo es muy especial y solo pide a cambio atención y cuidados. Entonces, ¿cómo podemos garantizar su bienestar, sobre todo en caso de imprevisto? Muy fácil, con el seguro de mascotas. Y es que este tipo de póliza es, en ocasiones, una gran desconocida, porque sus coberturas no solo se limitan a tu animal de compañía, sino que también te protegen a ti. ¿Estás listo para conocer las razones más importantes por las que tener un seguro para mascotas? Vamos a ello.

artículo en qué casos es obligatorio contratar un seguro para perros

¿En qué casos es obligatorio contratar un seguro para perros?

Lo adoras. Es así. Porque tu perro es un miembro más de la familia. Y lo es por el amor y compañía que te proporciona, además de todos esos buenos ratos. Pero también es para ti una gran responsabilidad, porque al fin y al cabo vive contigo y eres quien lo cuida a diario.

5 Claves para contratar el mejor seguro para mascotas

5 claves para contratar el mejor seguro para tu mascota

En Caser Seguros somos plenamente conscientes de que tu mascota es muchísimo más que un ‘animal de compañía’. Tu mascota es ese compañero que cada día te muestra su amor incondicional y que siempre está a tu lado, sin reclamar nada a cambio, mostrándote en todo momento una complicidad sin límites y sacándote una sonrisa cuando más lo necesitas.

Recomendaciones para viajar con tu mascota

Recomendaciones para viajar con tu mascota

Te dicen que si adoptas a una mascota te puedes olvidar de viajar… Nada más lejos de la realidad. Porque si a ti te gusta el trekking, a tu perro seguro que también. Él lo que quiere es estar contigo. Y tu gato puede ser lo más apoltronado del mundo, pero si te vas a la playa lo puedes dejar tranquilamente en la habitación del hotel porque es un ser tranquilo.

Tu mascota en verano

Tu mascota en verano

Porque cuando hace frío, nos abrigamos, y cuando hace calor, buscamos el agua en cualquier rincón. El ser humano responde a los cambios climáticos. Y tus mascotas también. Son frágiles, así que te damos unos consejos para el verano que llega.