Servicios Caser Salud Empresas

Nuestra orientación al cliente queda reflejada en nuestras líneas de distribución y la calidad de nuestros servicios, distinguida con los sellos de calidad ISO otorgados por AENOR como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión.

Calidad ASISTENCIAL

En Caser Salud disponemos de un gran cuadro médico que destaca por su amplitud y calidad. Contamos con los profesionales y centros hospitalarios más prestigiosos:

  • Grupo IDC-Quirón.
    Fundación Jiménez Díaz, Teknon y Dexeus.
  • Grupo Hospital de Madrid.
    HM Sanchinarro y Montepríncipe. Sanatorio Quirúrgico Modelo A Coruña.
  • Grupo Nisa.
    Nisa 9 de Octubre, Nisa Pardo de Aravaca.
  • Hospitales Vithas.
    Parque San Antonio, Xanit Málaga.
  • Grupo Viamed.
    Montecanal Zaragoza, Los Manzanos La Rioja, Sor Ángela de la Cruz en Sevilla.

Consulta el cuadro médico aquí

Calidad del SERVICIO

Estés donde estés, dispondrás de una plataforma especializada en salud para ofrecerte la mayor comodidad y tranquilidad desde el primer momento, asegurando el acceso a los servicios prestados por la Compañía:

Calidad en la GESTIÓN. Certificación ISO

Caser Salud ostenta desde febrero de 2014 la Certificación de Calidad conforme a la norma ISO 9001 como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión.

Dicha certificación premia la gestión del seguro Caser Salud, desde el diseño y desarrollo del producto, la comercialización, la gestión de las prestaciones y la atención ofrecida al cliente.

Esto posiciona a Caser en el mercado como la primera Compañía en certificar todos los procesos de la gestión del Seguro de Salud, apoyando así la estrategia de diferenciación y garantizando a sus clientes el compromiso con la calidad de servicio.

Top