Seguro de decesos creciente

Seguro de Decesos Creciente

Asegura el mañana por mucho menos de lo que imaginas

No puedes controlar los imprevistos, pero sí preverlos y proteger a tus seres queridos para cuando sucedan. Te presentamos el seguro de decesos que cuida del futuro de los tuyos y también mima tu presente con un precio económico.

Servicio fúnebre completo

Asumimos las gestiones y los gastos derivados del fallecimiento

Orientación psicológica

Gestión del duelo con el apoyo y acompañamiento de profesionales

Borrado de la vida digital

Un seguro adaptado a los nuevos tiempos

Precio progresivo

Paga menos los primeros años sin renunciar a nada

Coberturas y servicios del Seguro de Decesos Creciente

Con el Seguro de Decesos Creciente te garantizas un capital con el que costearemos a tus seres queridos todos los gastos derivados de tu fallecimiento. Y además, la cobertura se completa con numerosos servicios pensados para atender las necesidades emocionales o materiales, que puedan surgir en esos momentos tan complicados.

Un Seguro de Decesos pensado para jóvenes

Paga menos los primeros años

  • La gran ventaja de este seguro es que cuanto más joven seas, menos pagas los primeros años. Y todo, sin tener que renunciar a ninguna cobertura.

  •  El importe de tu seguro irá creciendo de manera progresiva hasta los 66 años de edad. A partir de este momento la prima se eleva y solo se incrementará anualmente en función del coste de las prestaciones del servicio fúnebre (variación porcentual similar al IPC).

Es justo y transparente

  • Durante la contratación del seguro te ayudamos a calcular el capital con el que costearemos los gastos en caso de fallecimiento.
  • Si en el momento de prestar el servicio fúnebre el capital no es suficiente, nosotros asumimos la diferencia. Tú y tus familiares tenéis garantizada la cobertura sin gastos extras.
  • Si el coste de los servicios es inferior al capital asegurado, le devolvemos el excedente a tus allegados.
  •  Y recuerda que puedes incluir a tantos familiares como desees dentro del seguro, para que todos estéis protegidos.