Seguros para móviles y tablets

¿Alguna vez se te ha caído, mojado o te han robado un Smartphone o tablet?

Disfruta de tu dispositivo sin preocupaciones.

Seguro para teléfonos móviles

Para cualquier Smartphone, sin importar su antigüedad. Reparamos tu móvil y reponemos tu dispositivo cuando no se pueda solucionar el daño o te lo roben.

Seguro para tablets

Si tienes una tablet nueva y quieres protegerla, te la aseguramos frente a los imprevistos más habituales.

Aseguramos tu Smartphone sea cual sea su antigüedad.

Lo habitual cuando vas a contratar un seguro para móviles es que exista la obligación de que tu teléfono sea nuevo, es decir, que apenas hayan transcurrido más de 15 días desde la fecha de compra. En Caser no distinguimos entre un dispositivo nuevo o usado.

  Porque aseguramos tu móvil sin importa su antigüedad.

  Y lo hacemos con tarifa plana 10€/mes.

  Para cualquier Smartphone: todas las marcas y modelos.

  Tu móvil siempre protegido, no será necesario contratar un nuevo seguro si cambias de Smartphone.

Nuestros seguros para móviles y tablets con múltiples ventajas

  Reparaciones con todo incluido: mano de obra, piezas de reparación y gastos de diagnóstico y recogida. Además, una vez reparado el daño te entregamos el dispositivo en tu domicilio.

  Te incluimos de serie la cobertura de robo si tu Smartphone tiene menos de 3 años.

  Cuidamos tu dispositivo desde el primer día frente a los imprevistos más habituales.

  Sin límite de siniestros.

Cómo contratar tu seguro Caser

 

¿Por qué es conveniente contratar un seguro para tu Smartphone o tablet?

La industria de la tecnología móvil es muy competitiva. Las marcas y los modelos que encontramos en el mercado son cada vez más exclusivos e innovadores, lo que provoca que ante cualquier imprevisto en tu Smartphone o tablet, los costes de reparación sean elevados.

Sin embargo, si aseguras tu dispositivo te despreocupas de los gastos que puedan surgir por culpa de una caída o un golpe, lo que se traduce en tranquilidad para tu bolsillo. Optar por un seguro es aún más necesario si eres de los que utiliza tecnología líder en el mercado, con marcas como iPhone o Samsung.

Para los cacos es pan comido. Sin que te des cuenta pueden llevarse tu Smartphone e incluso quitártelo de tus propias manos. La tecnología móvil se ha convertido en un bien preciado y muy lucrativo, por lo que el número de robos no hace más que crecer en nuestro país. Y, ¿qué pasa si te roban el teléfono o bien la tablet con la que trabajas a diario?

Con el seguro, en caso de robo te entregamos un teléfono refurbished (puesto a nuevo) y en el caso de las tablets recibes una indemnización económica por su valor venal.

¿Quién no conoce a alguien que por culpa del derrame de un vaso de agua se ha quedado sin teléfono y le ha tocado asumir íntegramente el coste de uno nuevo?

Con el seguro para móviles o tablet primero trataremos de repararlo, pero si no fuera posible, dependiendo de la modalidad de seguro que contrates, te entregaremos a cambio un teléfono refurbished (puesto a nuevo) o bien, te indemnizaremos por irreparabilidad con el valor venal del dispositivo.

Te ayudamos

Preguntas frecuentes

Te damos respuesta a cuestiones relacionadas con la contratación, uso y gestión del seguro, coberturas, límites... ¡y mucho más!

> Ir a Preguntas Frecuentes del Seguro de Móvil
Área de Clientes

Y si ya eres asegurado puedes realizar cualquier gestión relacionada con tu seguro desde tu Área de Clientes..

> Ir al Área de Clientes
Consejos para elegir mejor seguro móvil
5 consejos rápidos para elegir el mejor seguro de móvil

  ¿Móvil nuevo o usado?

  La influencia de la marca

  El precio y las coberturas