Preguntas Frecuentes

Top preguntas frecuentes

Conoce todos los teléfonos que tienes a tu disposición en Caser Seguros, para ponerte en contacto con nosotros y hacernos saber lo que necesitas.

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En Caser nos hemos unido en la lucha contra la pandemia del coronavirus, colaborando con las autoridades sanitarias para combatir y frenar el avance de la COVID-19. Para las pruebas de detección de coronavirus, ponemos a tu disposición las siguientes opciones:

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La diferencia entre continente y contenido de un seguro de hogar reside, a grandes rasgos, en que el continente agrupa todos aquellos elementos que conforman la estructura constructiva del inmueble, mientras que el contenido está formado por aquellos otros que se encuentran en su interior por iniciativa de su propietario o inquilino.

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Si sufres un accidente o cualquier otro percance con tu vehículo, y deseas notificarnos un parte de siniestro, podrás hacerlo de diferentes maneras que te contamos a continuación.

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Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.

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Si tomas la decisión de contratar tu seguro de salud con nosotros no solo tendrás la tranquilidad de contar con la mejor protección para ti y, si lo deseas, tu familia. También puedes contar con que estaremos a tu disposición en todo momento para resolver cualquier duda o consulta que desees realizarnos en relación a tu seguro.

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En caso de que sufras un siniestro en tu hogar, infórmanos en los 7 días naturales inmediatamente posteriores, para que podamos comenzar a trabajar en la subsanación o reparación de los daños provocados. Tienes a tu disposición el teléfono que aparece en tu póliza, las 24 horas del día, los 365 días del año.

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Como sabes, al contratar un seguro de hogar, para la incrementar la protección de tu vivienda, deberás aportarnos una estimación del valor de su continente y su contenido. Por eso, aquí tienes toda la información que necesitas para realizar dichos cálculos, garantizando así que se ajustan lo más posible a su valor real.

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Dado el carácter esencial del tomador de un seguro en la validez y antigüedad de una póliza, solamente se podrá realizar su modificación en una serie de supuestos concretos, como en caso de fallecimiento del tomador o cese de la actividad de la empresa que figura como tal. En el resto de supuestos se deberá tramitar su cancelación, y generar una nueva póliza.

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Si deseas dar un parte o gestionar tu seguro de manera fácil y rápida ponemos a tu disposición tu Área de Cliente en clientes.caser.es. 

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