Preguntas Frecuentes

Top preguntas frecuentes

Conoce todos los teléfonos que tienes a tu disposición en Caser Seguros, para ponerte en contacto con nosotros y hacernos saber lo que necesitas.

Ver más

La diferencia entre continente y contenido de un seguro de hogar reside, a grandes rasgos, en que el continente agrupa todos aquellos elementos que conforman la estructura constructiva del inmueble, mientras que el contenido está formado por aquellos otros que se encuentran en su interior por iniciativa de su propietario o inquilino.

Ver más

Si sufres un accidente o cualquier otro percance con tu vehículo, y deseas notificarnos un parte de siniestro, podrás hacerlo de diferentes maneras que te contamos a continuación.

Ver más

Los seguros de Responsabilidad Civil no son obligatorios, salvo en casos muy excepcionales. Este tipo de protección está incluida entre las coberturas básicas de tu seguro de hogar para inquilinos, por lo que no tendrás que contratar un seguro específico que complemente tu póliza.

Ver más

A veces es complicado diferenciar entre lo que es el arrendatario y lo que es el arrendador cuando hablamos de las partes en un contrato de arrendamiento. El significado de arrendatario se asocia con el de inquilino mientras que el de arrendador va ligado al de propietario cuando hablamos del alquiler de un inmueble o de cualquier otro bien.

Ver más

La base reguladora de la pensión por jubilación se puede definir como el mecanismo que se utiliza legalmente para estimar la cuantía económica que tendrá derecho a percibir una persona en el momento de su jubilación en concepto de pensión pública, en función de sus años trabajados y su base de cotización.

Ver más

Sí, siempre que el vehículo cuente con una póliza de seguro de coche en vigor y tus características como conductor, en cuanto a edad y años de antigüedad de tu permiso de conducir, sean equiparables a los del tomador y beneficiario del seguro.

Ver más

Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.

Ver más

En caso de que sufras un siniestro en tu hogar, infórmanos en los 7 días naturales inmediatamente posteriores, para que podamos comenzar a trabajar en la subsanación o reparación de los daños provocados. Tienes a tu disposición el teléfono que aparece en tu póliza, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ver más

Si deseas dar un parte o gestionar tu seguro de manera fácil y rápida ponemos a tu disposición tu Área de Cliente en clientes.caser.es. 

Ver más
Ver más preguntas