Preguntas Frecuentes

Top preguntas frecuentes

Conoce todos los teléfonos que tienes a tu disposición en Caser Seguros, para ponerte en contacto con nosotros y hacernos saber lo que necesitas.

Ver más

La diferencia entre continente y contenido de un seguro de hogar reside, a grandes rasgos, en que el continente agrupa todos aquellos elementos que conforman la estructura constructiva del inmueble, mientras que el contenido está formado por aquellos otros que se encuentran en su interior por iniciativa de su propietario o inquilino.

Ver más

Dado el carácter esencial del tomador de un seguro en la validez y antigüedad de una póliza, solamente se podrá realizar su modificación en una serie de supuestos concretos, como en caso de fallecimiento del tomador o cese de la actividad de la empresa que figura como tal. En el resto de supuestos se deberá tramitar su cancelación, y generar una nueva póliza.

Ver más

Los seguros de Responsabilidad Civil no son obligatorios, salvo en casos muy excepcionales. Pero, además, este tipo de protección está incluida entre las coberturas básicas de tu seguro de hogar para inquilinos, por lo que no tendrás que contratar un seguro específico que complemente tu póliza en este sentido. 

Ver más

Si sufres un accidente o cualquier otro percance con tu vehículo, y deseas notificarnos un parte de siniestro, podrás hacerlo de diferentes maneras que te contamos a continuación.

Ver más

Como sabes, al contratar un seguro de hogar, para la incrementar la protección de tu vivienda, deberás aportarnos una estimación del valor de su continente y su contenido. Por eso, aquí tienes toda la información que necesitas para realizar dichos cálculos, garantizando así que se ajustan lo más posible a su valor real.

Ver más

En caso de que sufras un siniestro en tu hogar, infórmanos en los 7 días naturales inmediatamente posteriores, para que podamos comenzar a trabajar en la subsanación o reparación de los daños provocados. Tienes a tu disposición el teléfono que aparece en tu póliza, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ver más

Si deseas dar un parte o gestionar tu seguro de manera fácil y rápida ponemos a tu disposición tu Área de Cliente en clientes.caser.es. 

Ver más

Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.

Ver más

Puedes consultar en cualquier momento toda la información relativa a tu contrato de seguro de salud (condiciones generales, coberturas y servicios, etc.) accediendo a nuestra Área de Clientes.

Ver más
Ver más preguntas