Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a esas dudas que te rondan la cabeza

Preguntas Frecuentes Generales

Los seguros para empresa necesitan, siempre, de un contacto previo entre un asesor de Caser y el cliente. Es la mejor forma de ofrecerte un producto adaptado a tus necesidades. Si contratas con Caser puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos o bien a través del correo electrónico.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

En tu área de cliente de Caser tienes toda la información de tu póliza, los teléfonos de información y de asistencia y también las condiciones generales y particulares del seguro o los seguros contratados.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Según la tipología de Seguro contratada.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Una vez contratada una póliza con Caser tienes un teléfono exclusivo para clientes. En él, nuestros asesores solucionarán tus dudas. La opción más recomendada es llamar siempre a tu Mediador Caser, quien te ayudará con las dudas sobre tu póliza. Él conoce tu póliza, tu negocio y tus necesidades, es la forma más sencilla y cercana de solucionar tus dudas El teléfono de tu Mediador lo puedes encontrar en tu póliza.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Los seguros de Vida, Salud y sobre los inmuebles comerciales, como es el Seguro de Comercio, son deducibles en el Impuesto de Sociedades. También lo son los planes de pensiones para empresas.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Para cualquier persona, que alguien se lleve algo nuestro, es un robo. Nos da igual que sea un atraco, que nos hayan forzado la cerradura o que nos hayan quitado la cartera del bolsillo. Nos han robado.

Pero para el Código Penal existen diferencias y para las compañías de seguro, también.

es que te fuercen la cerradura de la furgoneta, que puenteen el coche y que se lo lleven con todo el material. También que atraquen a uno de tus empleados en la calle (expolio), le quiten la mochila con amenazas y violencia (en un atraco, por ejemplo), y se lleven el dinero.

en cambio, es que se lleven tu maletín de trabajo en la cafetería mientras tú te estás tomando el café, o que salten la verja de la finca de la empresa y se lleven unas herramientas de trabajo sin que nadie se dé cuenta.

En el hurto no media la violencia, se puede asociar al despiste o a la falta de seguridad. La empresa se convierte en responsable involuntario de que se hayan llevado sus cosas. Así que ¡ten siempre mucho cuidado!

  • Robo
  • Hurto
¿Te ha servido de ayuda esta? No
Top