Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?

Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono, por la web, o utilizando nuestra app.

¿Cuál es la duración de mi seguro de móvil?

Cuando decides contratar un seguro, una de las primeras preguntas que te surgen es hasta cuándo estarás protegido. Te contamos cómo funciona el seguro para móviles de Caser.

¿Cuándo podré utilizar una moto de sustitución?

Si has incluido la cobertura de moto de sustitución en tu póliza de seguro, podrás solicitarnos este servicio ante cualquier incidencia motivada por un accidente.

¿Qué pasa si ha caducado mi tarjeta sanitaria?
A medida que se aproxime la fecha de caducidad de tu Tarjeta Caser Salud , te enviaremos la nueva tarjeta. Lo habitual es que la recibas al menos 15 días antes de su caducidad, pero si esto no ocurre, te rogamos que nos lo hagas saber, para acelerar al máximo dicho trámite.
¿Cómo se calcula el importe mensual que voy a recibir en una hipoteca inversa?
El cálculo del importe mensual que te abonaremos durante el resto de tu vida si decides contratar nuestra hipoteca inversa se realizará, de forma personalizada, atendiendo al valor del inmueble y a tu edad.
¿Qué formas de pago puedo elegir cuando contrate un seguro de salud?
Al contratar tu seguro de salud podrás optar por realizar el pago de tu prima de forma anual, mensual, trimestral o semestral. El pago se realizará mediante domiciliación bancaria en un número de cuenta que tenga al tomador del seguro como titular.
¿Cómo calcular la prima de tu seguro de salud?

Si quieres calcular el precio de tu seguro de salud en tan solo un minuto, y de la forma más fácil y cómoda posible, accede a nuestro Tarificador de seguro de salud Online.

¿Obligatorio tener seguro de hogar como inquilino? | Caser

Como inquilino no es obligatorio que cuentes con un seguro de hogar para la protección de la vivienda en la que resides. Aunque sí es cierto que, si decides disponer de un seguro para inquilinos, tendrás una mayor tranquilidad ante cualquier accidente doméstico, percance o imprevisto.

Tengo en mi seguro de decesos a mi hermano y a mis padres, pero no vivimos juntos ¿hay algún problema?
Por supuesto que no. La contratación de un seguro de decesos para distintos miembros de una misma familia, o que cuente con diferentes titulares sin relación familiar entre ellos, no estará condicionada en modo alguno, a que residan en el mismo domicilio.
¿Tengo algún beneficio extra si contrato un seguro de salud?

Si contratas tu seguro de salud a nivel particular no tendrás la posibilidad, en principio, de deducirte este gasto en tu declaración de la renta, salvo que tu comunidad autónoma de residencia especifique algún tipo de bonificación o deducción autonómica al respecto. Por el contrario, si eres empresario o profesional autónomo y tributas por estimación directa en el IRPF, sí que tendrás derecho a deducción de un importe de hasta 500 euros por persona y año natural.