Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono, por la web, o utilizando nuestra app.
Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
- ¿Como asegurado tengo que ir a peritar el coche?
En el caso de que desees ampliar tus coberturas, tu compañía de seguros podrá solicitar una peritación previa de tu vehículo. Si tienes la intención de contratar un seguro de coche a todo riesgo, con o sin franquicia, para la protección de un vehículo que ya se encuentra en circulación, debes peritar el coche.
- ¿Qué documentación debo llevar siempre en mi moto?
- A la hora de circular con tu moto, debes tener en cuenta la necesidad de llevar siempre encima aquella documentación que garantice que tu vehículo se encuentra en condiciones de circular, que estás convenientemente habilitado para manejar un vehículo de este tipo, y que cuentas con un seguro que incluya, la responsabilidad frente a terceros que exige nuestra legislación en materia de tráfico, con el fin de garantizar tu máxima protección y evitar posibles sanciones.
- ¿Qué formas de pago están disponibles?
Con el fin de ofrecerte el sistema de pago más ágil, cómodo y sencillo para todos, la forma de pago disponible para la contratación de tu seguro de hogar será a través de domiciliación bancaria, con independencia de que decidas fraccionarlo en varias cuotas o consideres preferible hacerlo en mediante un pago único anual.
- ¿Tiene obligación el propietario de tener asegurada la vivienda?
- Si tienes previsto alquilar una vivienda de tu propiedad, no es obligatorio contar con un seguro de hogar, aunque sí que puede resultarte bastante interesante, para proteger tu inmueble de posibles accidentes o imprevistos.
- ¿Cuántos días puedo estar hospitalizado?
A la hora de seleccionar el seguro de salud que mejor se ajusta a tus necesidades de protección, tendrás la posibilidad de elegir entre aquellas modalidades que incluyan la cobertura de hospitalización en tu seguro de salud o aquellas otras que, por el contrario, no contemplan esta posibilidad. Te animamos a utilizar nuestro comparador de seguros de salud para descubrir cuáles incluyen hospitalización.
- Tengo invalidez permanente, ¿qué me corresponde si tengo seguro?
- Una de las cosas que más puede preocuparte cuando contratas un seguro de vida es qué ocurre con él y con tu familia en caso de sufrir una invalidez permanente. Entendemos que te pase, ya que en una situación así necesitas estar cubierto. ¡Te lo contamos!
- ¿Qué sucede si mi móvil necesita reparación?
El seguro para móviles de Caser incluye la reparación de móviles, en caso de daño accidental. ¡te contamos cómo puedes acceder a dicha cobertura!
- ¿Puedes oponerte a la prórroga del contrato de tu seguro de salud?
Si deseas dar por finalizada tu relación con nosotros, una vez concluya la vigencia anual de tu seguro de salud, únicamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros un mes antes de la fecha indicada en tu póliza para su vencimiento, a través de cualquiera de los medios que tienes a tu disposición.
- ¿Están cubiertos los daños por agua en casa del vecino?
Los daños provocados por el hecho de que haberse dejado un grifo abierto accidentalmente estarán cubiertos por la cobertura de daños por agua, siempre que hayas decidido incluirla en tu póliza. En el caso de que estos daños afecten a tu vecino, o a tu comunidad de propietarios, su protección estará incluida dentro de la cobertura de responsabilidad civil de tu seguro de hogar.
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