Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono, por la web, o utilizando nuestra app.
Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
- He tenido un problema con mi banco y han devuelto el recibo del seguro ¿Qué puedo hacer?
- Si por cualquier causa has tenido una incidencia en el pago de un recibo, podrás abonarlo con tarjeta, o redomiciliarlo en otra cuenta bancaria, de forma fácil y rápida a través de tu Área de Cliente en clientes.caser.es
- ¿Puedo cambiar el seguro de un coche a otro?
Si has llegado hasta aquí preguntándote si puedo cambiar el seguro de un coche a otro, te gustará saber que sí, se puede traspasar tu seguro de coche en vigor a tu nuevo coche. Será preciso que notifiques a tu compañía de seguros tu intención de mantener tu póliza, pero orientando tu protección a un vehículo diferente. Por eso vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento.
- ¿Cómo puedo solucionar un problema de filtraciones de agua?
En el caso de que se produzcan daños en el continente o contenido de tu vivienda como consecuencia de la aparición de filtraciones de agua, tu seguro de hogar se hará cargo de la reparación de daños y la reposición de aquellos materiales que podrían haberse visto afectados. Por otro lado, si el origen de los daños se encuentra en otro inmueble o en zonas comunes, tramitaremos con la compañía de seguros correspondiente la subsanación de los mismos derivada de la responsabilidad civil de su propietario o propietarios.
- Las filtraciones de la terraza, ¿están cubiertas en el seguro de hogar?
- Los daños por agua suelen ser una de las incidencias más frecuentes en las viviendas y nuestro seguro para el hogar tiene en cuenta cualquier daño provocado por la rotura de una tubería, goteras o humedales.
- ¿El seguro cubre la amputación de pata en perros y gatos?
En una situación grave que requiera de la amputación de la pata de tu perro, el coste de la operación puede ser muy elevado. Con el seguro de mascotas de Caser, podrás acceder al servicio de traumatología para tratar a tu mascota con un precio exclusivo, gracias a los importantes descuentos que pone a tu disposición. Y, para seguir asegurando el bienestar de tu mascota sin que se resienta tu bolsillo, incluye las consultas, revisiones y urgencias, sin coste y de manera ilimitada.
- ¿Qué pasa si no declaro una enfermedad preexistente en el seguro de vida?
- Contratar un seguro de vida con una enfermedad preexistente no siempre es posible. El futuro cliente está obligado a informar de ello a la compañía y será ésta la que tome la decisión sobre si es apto o no para la contratación de dicho servicio.
- ¿Qué pasa si pierdo mi Tarjeta de Caser?
- Aunque pierdas tu tarjeta Caser Salud no afectará a la protección que tienes contratada con nosotros. No obstante, sí que es conveniente que nos comuniques este hecho a través de cualquier de los siguientes métodos.
- Si soy el beneficiario de un seguro de vida, ¿cómo lo puedo saber?
- Normalmente, cuando alguien es beneficiario de un seguro de vida, es consciente de ello. Pero, si no se tiene esa certeza, se puede acudir al Registro de Seguros con Cobertura de Fallecimiento para confirmarlo.
- ¿Mi seguro de coche me cubre en el extranjero?
Todo vehículo a motor debe contar con un seguro obligatorio que cubra la responsabilidad civil frente a terceros.
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