< Volver a preguntas frecuentes Hogar

¿El seguro de hogar cubre la pérdida de llaves?

En el caso de que hayas contratado uno de nuestros seguros de hogar, la cobertura Asistencia en el Hogar te permitirá solicitarnos la visita urgente de un profesional en cerrajería, para que pueda solucionar esta incidencia y que puedas acceder de nuevo a tu vivienda cuanto antes.

Si cuentas con un seguro de hogar contratado con nosotros y te encuentras ante una situación tan incómoda, y por desgracia más habitual de lo deseable, como es la pérdida o sustracción de las llaves de tu vivienda, puedes tener la tranquilidad de que estaremos a tu lado para solucionar esta incidencia lo antes posible.

En este sentido, nuestros seguros de hogar cuentan en su paquete básico con una cobertura denominada Asistencia en el hogar en la que, entre otras garantías, podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar nuestro servicio de Cerrajería Urgente, que incluye los gastos relativos al mantenimiento y la mano de obra durante las 3 primeras horas de reparación del siniestro.

De esta forma, un profesional de nuestra total confianza se desplazará hasta la dirección en la que se encuentra tu vivienda asegurada para solucionar tu incidencia, tanto si esta se debe a la pérdida, extravío o robo de llaves, como si ha venido ocasionada por la inutilización de la cerradura.

En este punto, es preciso aclarar que, en función del seguro de hogar que tengas contratado con nosotros, el alcance de esta cobertura podrá extenderse al coste asociado a la sustitución parcial o total de tu cerradura y a la posible necesidad de generar unas nuevas llaves.

Por este motivo, dado que este último aspecto se encuentra incorporado en algunos casos y excluido en otros, te recomendamos que revises con detenimiento las cláusulas y condiciones reflejadas en tu contrato de seguro de hogar.
 

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser