¿El seguro de hogar cubre la pérdida de llaves?

¿El seguro de hogar cubre la pérdida de llaves?

En el caso de que hayas contratado uno de nuestros seguros de hogar, la cobertura ‘Asistencia en el Hogar’ en la que, podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar nuestro servicio de Cerrajería Urgente, que incluye los gastos relativos al mantenimiento y la mano de obra durante las 3 primeras horas de reparación del siniestro.

En todo caso, si pierdes las llaves de casa, es importante que sigas estas indicaciones:

  • Acude a comisaría para poner una denuncia si crees que se ha producido un robo o si has perdido las llaves junto con tu documentación, porque en ese caso alguien podría acceder a tu vivienda fácilmente.
  • Avísanos de inmediato para que podamos proporcionarte nuestro servicio de Cerrajería Urgente, ya que lo más importante es que tú puedas entrar a tu casa. Lo normal es que tenga que cambiar tu cerradura.

Es preciso aclarar que, en función del seguro de hogar que tengas contratado con Caser, el alcance de esta cobertura podrá extenderse al coste asociado a la sustitución parcial o total de tu cerradura y a la posible necesidad de generar unas nuevas llaves.

Por este motivo, dado que este último aspecto se encuentra incorporado en algunos casos y excluido en otros, te recomendamos que revises con detenimiento las cláusulas y condiciones reflejadas en tu contrato de seguro de hogar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

 

PREGUNTAS RELACIONADAS

Ver más
¿Cómo puedo solucionar un problema de filtraciones de agua?

¿Cómo puedo solucionar un problema de filtraciones de agua?

En el caso de que se produzcan daños en el continente o contenido de tu vivienda como consecuencia de la aparición de filtraciones de agua, tu seguro de hogar se hará cargo de la reparación de daños y la reposición de aquellos materiales que podrían haberse visto afectados. Por otro lado, si el origen de los daños se encuentra en otro inmueble o en zonas comunes, tramitaremos con la compañía de seguros correspondiente la subsanación de los mismos derivada de la responsabilidad civil de su propietario o propietarios.

¿Qué ocurre si tengo una urgencia doméstica?

¿Qué ocurre si tengo una urgencia doméstica?

Si te ves afectado por una urgencia doméstica en tu vivienda, podrás ponerte en contacto con nosotros mediante una llamada telefónica al número que aparece en tu póliza de seguro, o a través de una notificación de siniestro en tu acceso online en nuestra Área de Clientes.

¿Qué debo hacer si tengo un siniestro en mi hogar?

¿Qué debo hacer si tengo un siniestro en mi hogar?

En caso de que sufras un siniestro en tu hogar, infórmanos en los 7 días naturales inmediatamente posteriores, para que podamos comenzar a trabajar en la subsanación o reparación de los daños provocados. Tienes a tu disposición el Área de Clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.