Preguntas Frecuentes del Seguro de Hogar

La diferencia entre continente y contenido de un seguro de hogar reside, a grandes rasgos, en que el continente agrupa todos aquellos elementos que conforman la estructura constructiva del inmueble, mientras que el contenido está formado por aquellos otros que se encuentran en su interior por iniciativa de su propietario o inquilino.

Ver más

Como sabes, al contratar un seguro de hogar, para la incrementar la protección de tu vivienda, deberás aportarnos una estimación del valor de su continente y su contenido. Por eso, aquí tienes toda la información que necesitas para realizar dichos cálculos, garantizando así que se ajustan lo más posible a su valor real.

Ver más

En caso de que sufras un siniestro en tu hogar, infórmanos en los 7 días naturales inmediatamente posteriores, para que podamos comenzar a trabajar en la subsanación o reparación de los daños provocados. Tienes a tu disposición el teléfono que aparece en tu póliza, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ver más

Si te ves afectado por una urgencia doméstica en tu vivienda, podrás ponerte en contacto con nosotros mediante una llamada telefónica al número que aparece en tu póliza de seguro, o a través de una notificación de siniestro en tu acceso online en nuestra Área de Clientes.

Ver más

Tu perro estará cubierto en materia de responsabilidad civil frente a terceros, siempre que tu póliza de seguro incluya la protección de enseres y tu mascota no pertenezca a una raza considerada potencialmente peligrosa, ya que en este caso deberá contar con un seguro específico, por cuestiones legales.

Ver más

Al contratar tu seguro de hogar, si incluyes la cobertura de Robo y detectas la sustracción, pérdida o robo de las llaves de la vivienda asegurada, podrás solicitarnos la sustitución de las cerraduras de acceso, para garantizar así tu seguridad personal y tranquilidad.

Ver más

En el desarrollo de reparaciones relacionadas con siniestros en tu hogar para la reparación de daños estéticos, podrás tener la tranquilidad de que, si decides incluir esta cobertura, estará cubierto el coste de subsanación para recuperar íntegramente su apariencia original.

Ver más

En el caso de que hayas contratado uno de nuestros seguros de hogar, la cobertura Asistencia en el Hogar te permitirá solicitarnos la visita urgente de un profesional en cerrajería, para que pueda solucionar esta incidencia y que puedas acceder de nuevo a tu vivienda cuanto antes.

Ver más

Tus electrodomésticos se encuentran protegidos, en líneas generales, por aquellas coberturas de tu seguro de hogar que están dirigidas a la protección del contenido de tu vivienda.

Ver más

Si, por cualquier causa, has tenido una incidencia en el pago de nuestros recibos, ya sea de la prima anual de tu seguro anual o de alguna de sus cuotas, podrás solucionar esta incidencia fácilmente, accediendo en nuestra web a la 'Zona de Clientes'.

Ver más
Ver más preguntas