Preguntas Frecuentes Hogar

Si deseas formalizar la baja de tu seguro de hogar podrás hacerlo en cualquier momento y con total libertad. No obstante, si lo haces antes de que finalice su plazo de vigencia no tendrás derecho a solicitar la devolución de la cantidad económica proporcional al plazo que resta conforme a lo expuesto en tu póliza, al tratarse de una decisión unilateral y totalmente voluntaria por tu parte.

Ver más

Si deseas contar con una protección integral para aquellas joyas que tienes en tu hogar, contrata nuestro Seguro de Casa - Hogar Online e incorpora la cobertura adicional 'Joyas', incluyendo en tu contrato, de forma expresa, su valor económico aproximado.

Ver más

Sí. Podrás garantizar la protección de tu vivienda con independencia del tipo de inmueble en el que residas, aun en el caso de que este haya sido registrado inicialmente para un uso diferente al de vivienda, siempre que cuente con las condiciones de habitabilidad mínimas establecidas por la ley.

Ver más

Tu seguro de hogar se renovará automáticamente cuando finalice su plazo de vigencia, siempre que no nos notifiques lo contrario. De esta forma podrás contar con la tranquilidad de que tu vivienda se encuentra protegida en todo momento.

Ver más

Los daños provocados por el hecho de que haberse dejado un grifo abierto accidentalmente estarán cubiertos por la cobertura de daños por agua, siempre que hayas decidido incluirla en tu póliza.

Ver más

En caso de que sufras un siniestro en tu hogar, infórmanos en los 7 días naturales inmediatamente posteriores, para que podamos comenzar a trabajar en la subsanación o reparación de los daños provocados. Tienes a tu disposición el teléfono que aparece en tu póliza, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ver más

Los daños provocados en tu tejado por la acción del viento, así como la responsabilidad civil frente a terceros, estarán cubiertos por tu seguro de hogar si has decidido incluir en tu póliza la protección de su continente y demuestras que la intensidad del viento fue superior a los 80 km/h.

Ver más

Si deseas asegurar tu vivienda con nosotros, deberás aportarnos tus datos personales y los datos básicos relativos a tu vivienda, que también serán de gran utilidad para poder ofrecerte un presupuesto aproximado del precio de tu seguro de hogar.

Ver más

Si resides en una vivienda con tejado propio y has sufrido daños en el mismo a causa de una nevada, puedes estar tranquilo. Nuestros seguros de hogar cubren la reparación de tejados en estos casos, con independencia de su intensidad.

Ver más

En caso de que sufras un robo en plena calle, estarás cubierto por tu seguro de hogar si tu póliza incluye la cobertura ante este tipo de siniestros. Además, será necesario que previamente hayas denunciado este hecho, para incluir esta información en tu parte de siniestro.

Ver más
Ver más preguntas