Preguntas Frecuentes del Seguro de Hogar

¿Qué datos necesitas para asegurar tu vivienda?

Si deseas asegurar tu vivienda con nosotros, deberás aportarnos tus datos personales y los datos básicos relativos a tu vivienda, que también serán de gran utilidad para poder ofrecerte un presupuesto aproximado del precio de tu seguro de hogar.

¿Cubre mi seguro de hogar el cambio de cerraduras?

Al contratar tu seguro de hogar, si incluyes la cobertura de ‘Robo’ y detectas la sustracción, pérdida o robo de las llaves de la vivienda asegurada, podrás solicitarnos la sustitución de las cerraduras de acceso, para garantizar así tu seguridad personal y tranquilidad.

¿El seguro de hogar cubre la pérdida de llaves?

En el caso de que hayas contratado uno de nuestros seguros de hogar, la cobertura ‘Asistencia en el Hogar’ en la que, podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar nuestro servicio de Cerrajería Urgente, que incluye los gastos relativos al mantenimiento y la mano de obra durante las 3 primeras horas de reparación del siniestro.

He tenido un problema con mi banco y han devuelto el recibo del seguro ¿Qué puedo hacer?
Si por cualquier causa has tenido una incidencia en el pago de un recibo, podrás abonarlo con tarjeta, o redomiciliarlo en otra cuenta bancaria, de forma fácil y rápida a través de tu Área de Cliente en clientes.caser.es
Me han robado el móvil, ¿me lo paga el seguro?

Si me han robado el móvil, ¿me lo paga el seguro? Es una pregunta que se hacen muchos usuarios pero la respuesta depende de qué tipo de seguro tengas contratado o de qué coberturas adicionales has decidido incluir en tu póliza.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar al seguro los daños por agua?
Para denunciar un siniestro la ley establece que la denuncia deberá realizarse dentro de las 72 horas hábiles después de haber ocurrido el hecho, es decir, se tienen tres días para reclamar a tu compañía los daños por agua o ésta no estará obligada legalmente a hacerse cargo de los daños y costes del siniestro acontecido.
Las filtraciones de la terraza, ¿están cubiertas en el seguro de hogar?
Los daños por agua suelen ser una de las incidencias más frecuentes en las viviendas y nuestro seguro para el hogar tiene en cuenta cualquier daño provocado por la rotura de una tubería, goteras o humedales.
¿Qué formas de pago están disponibles?

Con el fin de ofrecerte el sistema de pago más ágil, cómodo y sencillo para todos, la forma de pago disponible para la contratación de tu seguro de hogar será a través de domiciliación bancaria, con independencia de que decidas fraccionarlo en varias cuotas o consideres preferible hacerlo en mediante un pago único anual.

¿Puedo fraccionar el pago del seguro de Hogar Caser Online?

Si deseas fraccionar el pago de tu seguro de hogar, en Caser Seguros te ofrecemos la posibilidad de dividirlo en cuotas semestrales o trimestrales, siempre que la prima anual de tu seguro sea superior a 240 euros.

¿Cómo puedo solucionar un problema de filtraciones de agua?

En el caso de que se produzcan daños en el continente o contenido de tu vivienda como consecuencia de la aparición de filtraciones de agua, tu seguro de hogar se hará cargo de la reparación de daños y la reposición de aquellos materiales que podrían haberse visto afectados. Por otro lado, si el origen de los daños se encuentra en otro inmueble o en zonas comunes, tramitaremos con la compañía de seguros correspondiente la subsanación de los mismos derivada de la responsabilidad civil de su propietario o propietarios.