Preguntas Frecuentes del Seguro de Mascotas

Mi perro ya es mayor y está enfermo, ¿puedo contratar un seguro para él?
Sí, sin ningún problema. En Caser Seguros nuestra prioridad es que tu mascota cuente con los mejores cuidados médicos y protección. Por eso, en nuestra póliza no existe ningún tipo de límite, exclusión o carencia por su edad, raza o estado de salud.
¿El seguro de mascotas cubre esterilizaciones?
La esterilización o castración de nuestras mascotas es, muchas veces, una cuestión de lo más importante y que nos preocupa especialmente para garantizar la salud de nuestros perros y gatos. En Caser Seguros lo tenemos muy presente y por eso te damos una amplia cobertura veterinaria en ese sentido.
Si mi mascota fallece, ¿el seguro se encarga de los gastos?
En caso de muerte de tu mascota existe una cobertura opcional de gastos de incineración del animal. Esta garantía se puede contratar aparte y comprende el reembolso por los gastos de incineración del cadáver del perro o gato asegurado.
¿Cubre el seguro de mascotas la operación de hernia discal en perros?

El seguro WeCAN Live de Caser para mascotas incluye la operación de hernia discal entre sus coberturas para perros. Ahora bien, hay muchas cosas que debes saber sobre este tipo de lesión antes de tratarla, por eso te contamos todo lo que debes saber al respecto.

¿Cubre el seguro la operación de cataratas en perros y gatos?

El seguro WeCAN Live de Caser para mascotas incluye operaciones de cirugía oftálmica entre las que se incluyen las de cataratas en perros y gatos. En plural, sí, porque existen distintas opciones a valorar, pero sigue leyendo y descubre todo lo que podemos hacer por tus perros y gatos.

¿Cubre el seguro la rotura del ligamento cruzado en perros?

La rotura del ligamento cruzado en un perro es una lesión delicada y dolorosa pero, también, muy costosa de resolver. Es más común de lo que imaginamos y, por eso, el seguro de mascotas de Caser cubre este tipo de circunstancias cuando el tratamiento necesario tiene un precio superior a los 800 euros.

Cirugía de obstrucción intestinal en perros y gatos ¿Está cubierta?

La obstrucción intestinal se produce debido a la ingesta de objetos (juguetes, calcetines…) o alimentos (huesos de frutas, huesos de pollo, ternera…) que son de mayor diámetro que el intestino y producen una parada del tránsito intestinal, así como un riesgo elevado de perforación del mismo. Se trata de un problema muy habitual que puede costarle la vida a tu animal de compañía y cuya cirugía, en la gran mayoría de los casos, supera los 800 euros, por lo que estaría totalmente cubierta por nuestro seguro WeCAN Live.

¿Puedo contratar un seguro de mascotas si mi perro no tiene chip?
Sí, podrás contratar tu seguro de mascotas con nosotros siempre que te comprometas a que el primer servicio veterinario que realices con nosotros sea la correspondiente colocación del chip identificativo en cualquiera de las clínicas de nuestra red que tienes a tu disposición, para garantizar así la mejor protección para tu mascota.
Cancelación de tu seguro de mascotas
Si, por cualquier motivo, quieres cancelar tu seguro de mascotas, tendrás que notificarnos por escrito, con un plazo mínimo de 30 días respecto de la fecha de finalización de la vigencia de tu póliza.
¿Puedo asegurar un perro y un gato en la misma póliza?
Sí, podrás incluir hasta un máximo de cinco animales de compañía, perros o gatos, que contarán con el mismo nivel de protección y cobertura. Además, por cada mascota adicional que incluyas en tu póliza, contarás con un descuento de un 30% en tu cuota anual.