Resuelve tus dudas del Seguro de Mascotas

Que confíes en nosotros es nuestro objetivo

Porque nuestro objetivo es ofrecerte una información útil, trasparente y de calidad, te mostramos a continuación las consultas más frecuentes realizadas por nuestros clientes.

Nuestro seguro Más que Mascotas está preparado para asegurar tanto a gatos como a perros.
Sí, es posible, debes de comprometerte a que el primer acto que realices con nuestro servicio de veterinaria sea ponerle el chip a tu mascota.
Sí, en las mismas condiciones que los perros no considerados raza peligrosa.
Puedes asegurar hasta 5 mascotas. Además, en Caser Más que Mascotas, más es menos y, a partir de la segunda mascota, te descontamos un 30%.
Por supuesto. Puedes asegurar hasta 5 mascotas (perros y/o gatos) en la misma póliza.
Claro, no hacemos exclusiones por edad. Son tus mejores amigos, se merecen un buen seguro.
Sí. No existen restricciones respecto a limitaciones por estado de salud.
No, las consultas no tienen ningún límite.
En las Tarifas Caser Mas Que Mascotas encontrarás los precios que has de abonar directamente a tu veterinario de las 100 intervenciones más habituales (analíticas, radiografías, cirugías…) con hasta un 40 % de descuento sobre las tarifas de mercado.

1. Llama al teléfono 902 10 23 09 para Solicitar Autorización para la prestación del servicio de Urgencia.

2. En este teléfono te indicarán el Centro con servicio de Urgencias más cercano a tu domicilio donde podrás acudir con tu mascota

3. Tú solo tendrás que abonar los actos franquiciados.

Si eso ocurre, nos lo notificas y te indicamos los trámites oportunos para comunicar dicha pérdida al registro correspondiente.
Si nos llamas, te proporcionaremos un contacto con las empresas que se encargan de buscar paseadores en cada población.
Con la orientación en servicios para mascotas te facilitamos los hoteles disponibles en la zona que nos indiques. Además, te podemos facilitar la web de algún hotel en concreto.
Con Caser Más que Mascotas dispones de una amplia red de centros veterinarios concertados. Y son los únicos centros en los que podrás hacer uso de este seguro.
Top