Preguntas Frecuentes del Seguro de Mascotas

Nuestro seguro Más que Mascotas incluye la aplicación anual de la vacuna de la rabia. Para el resto de vacunas que puedas necesitar para la protección y cuidado de tu perro, que sean prescritas por tu veterinario de confianza, consulta nuestro listado de actos veterinarios con tarifas y descuentos especiales.

Ver más

El trámite más doloroso de afrontar cuando se trata de nuestras mascotas es la enfermedad o la muerte del animal. En Caser Más Que Mascotas somos conscientes de ello y por eso intentamos simplificar el proceso para que sea lo menos molesto posible en ese momento de tanto dolor. ¿Pero cubre tu seguro de mascotas su fallecimiento?

Ver más

Para que puedas disfrutar de una forma completa de los beneficios y ventajas que te ofrece nuestro seguro para mascotas, será preciso que realices tus consultas e intervenciones en la amplísima red de centros veterinarios con los que hemos llegado a un acuerdo de colaboración.

Ver más

Con tu seguro para mascotas de Caser Seguros los servicios habituales de asistencia veterinaria no tienen ningún tipo de coste ni limitación. En cuanto a aquellas intervenciones más específicas, como analíticas, radiografías o cirugías, disfrutarás de un 40% de descuento, que será contemplado directamente en la clínica veterinaria para que solo tengas que abonar el precio final una vez aplicada esta reducción.

Ver más

Sí, podrás contratar tu seguro de mascotas con nosotros siempre que te comprometas a que el primer servicio veterinario que realices con nosotros sea la correspondiente colocación del chip identificativo en cualquiera de las clínicas que tienes a tu disposición, para garantizar así la mejor protección para tu mascota.

Ver más

Sí, y no solo es posible sino que además es sumamente recomendable. Ten en cuenta que en caso de que tu mascota provoque daños en la vivienda de alquiler su reparación será responsabilidad tuya, por lo que será sumamente útil disponer de esta protección.

Ver más

Si, por cualquier motivo, quieres cancelar tu seguro de mascotas, solamente tendrás que notificarnos tu deseo por escrito, con un plazo mínimo de 30 días respecto de la fecha de finalización de la vigencia de tu póliza.

Ver más

Las hernias son bultos que aparecen en los cuerpos de nuestras mascotas cuando el tejido de un órgano se sale de su posición habitual. Requieren de cirugía, y esta es una de las coberturas de nuestro Seguro Caser Más Que Mascotas.

Ver más

En caso de que tu mascota requiera cualquier tipo de servicio de urgencia, ponte en contacto con nosotros para contarnos lo ocurrido y solicitar autorización a través del teléfono 91 590 96 48, donde te informaremos del Centro de Servicio de Urgencias Veterinarias más próximo a tu domicilio.

Ver más

Tu seguro de mascotas te permite contar con un gran número de ventajas adicionales, entre las que se encuentra nuestro servicio de Orientación en servicios para mascotas, donde podemos informarte sobre aquellos alojamientos que se caracterizan por su política dog friendly.

Ver más
Ver más preguntas