Preguntas Frecuentes del Seguro de Mascotas

Sí, sin ningún problema. En Caser Seguros nuestra prioridad es que tu mascota cuente con los mejores cuidados médicos y protección. Por eso, en nuestra póliza no existe ningún tipo de límite, exclusión o carencia por su edad, raza o estado de salud.

Ver más

Claro que sí. En tu seguro para animales domésticos podrás incluir hasta un máximo de cinco animales de compañía, perros o gatos, que contarán con el mismo nivel de protección y cobertura. Además, por cada mascota adicional que incluyas en tu póliza, contarás con un descuento de su 30% en su cuota anual.

Ver más

En caso de que tu mascota requiera cualquier tipo de servicio de urgencia, ponte en contacto con nosotros para contarnos lo ocurrido y solicitar autorización a través del teléfono 91 590 96 48, donde te informaremos del Centro de Servicio de Urgencias Veterinarias más próximo a tu domicilio.

Ver más

No. Durante el periodo de vigencia de tu seguro de mascotas puedes solicitar tantas consultas veterinarias como consideres oportuno, sin ningún tipo de limitación. 

Ver más

En caso de que te sea imposible sacar a pasear a tu perro todo lo que desearías, si cuentas con nuestro seguro de mascotas puedes ponerte en contacto con nosotros para que te informemos de las empresas que ofrecen este tipo de servicios en tu localidad.

Ver más

Sí, podrás contratar tu seguro de mascotas con nosotros siempre que te comprometas a que el primer servicio veterinario que realices con nosotros sea la correspondiente colocación del chip identificativo en cualquiera de las clínicas que tienes a tu disposición, para garantizar así la mejor protección para tu mascota.

Ver más

Para que puedas disfrutar de una forma completa de los beneficios y ventajas que te ofrece nuestro seguro para mascotas, será preciso que realices tus consultas e intervenciones en la amplísima red de centros veterinarios con los que hemos llegado a un acuerdo de colaboración.

Ver más

Nuestro seguro para mascotas está diseñado específicamente para incorporar todas las coberturas que puedas necesitar para garantizar la salud, protección y bienestar de tu perro o tu gato, o ambos.

Ver más

Claro que sí. Si decides contratar nuestro seguro de mascotas, la protección de tu perro no estará condicionada por su edad, raza o estado de salud.

Ver más

Claro que sí. En Caser Seguros no tendrás ningún problema a la hora de contratar la protección que desees para tu mascota, ya que no contemplamos limitaciones en sus coberturas por ninguna razón relacionada con su edad, raza o estado de salud.

Ver más
Ver más preguntas