< Volver a preguntas frecuentes Mascotas

¿El seguro de mascotas cubre esterilizaciones?

La esterilización o castración de nuestras mascotas es, muchas veces, una cuestión de lo más importante y que nos preocupa especialmente para garantizar la salud de nuestros perros y gatos. En Caser Seguros lo tenemos muy presente y por eso te damos una amplia cobertura veterinaria en ese sentido.

Cuando tenemos una mascota, una de las cuestiones que más nos preocupan respecto a su salud es su esterilización. Esto nos evitará problemas futuros, embarazos no deseados e incluso la prevención de posibles enfermedades asociadas al aparato reproductor. Incluso puede resultar eficaz para prevenir problemas de comportamiento de nuestros perros y gatos.

Pero este tratamiento que se nos hace tan necesario puede ser realmente costoso para nuestros bolsillos. Por eso, el seguro de Caser para mascotas tiene en cuenta este tipo de necesidades e incluye en su cobertura veterinaria un amplio descuento en el precio para castrar a tu perro o gato.

¿Existen diferencias en el seguro a la hora de esterilizar hembras o machos?

Castrar a tu perro hembra o macho o castrar a tu gato hembra o macho no tiene en todos los casos la misma finalidad ni la misma dificultad. Es por eso que los precios de cada tratamiento concreto son variables.

Eso sí, a la hora de esterilizar a tu perro o gato, sea hembra o macho, el seguro para mascotas de Caser no hace distinciones por sexo y te ofrece generosos descuentos para llevar a cabo dichos tratamientos, sean para ellos o para ellas. Es decir, tanto para castrar un perro o gato como para esterilizar a una perra o gata.

¿Existe algún límite de edad para esterilizar a la mascota?

El seguro para mascotas de Caser te ofrece una amplia cobertura con servicios incluidos y otros de los que podrás beneficiarte con grandes descuentos. Son muchos los tratamientos veterinarios a los que tendrá acceso tu perro o gato. Y lo mejor de todo es que no se harán exclusiones por raza, edad o estado de salud de tu mascota, lo que quiere decir que castrar a tu gato o a tu gata no varía el precio de tu seguro.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?