< Volver a preguntas frecuentes Mascotas

¿Puedo contratar un seguro de mascotas si mi perro no tiene chip?

Sí, podrás contratar tu seguro de mascotas con nosotros siempre que te comprometas a que el primer servicio veterinario que realices con nosotros sea la correspondiente colocación del chip identificativo en cualquiera de las clínicas que tienes a tu disposición, para garantizar así la mejor protección para tu mascota.

Si deseas incrementar la protección y el cuidado de tu perro contratando nuestro seguro para animales de compañía, en principio no tendrás problemas en hacerlo en el caso de que todavía no le hayas puesto su chip identificativo.

No obstante, debes tener en cuenta que el hecho de que tu mascota cuente con su propio chip identificativo os aportará, tanto a tí como a ella, un gran número de ventajas relacionadas con su protección, sobre todo en caso de que, por desgracia, pueda perderse.

Por este motivo, consideramos sumamente importante que formalices lo antes posible este trámite, condicionando la vigencia de tu seguro al hecho de que le pongas su chip identificativo correspondiente durante el primer servicio médico que realices en alguna de nuestras clínicas veterinarias.

De esta forma, contarás con todas las ventajas de disponer de uno de los mejores seguros médicos para animales de compañía, además de estar plenamente protegido en concepto de Responsabilidad Civil por cualquier perjuicio o daño que tu mascota pueda causar a terceros, hasta un límite de 180.000 euros, y de 600 euros en caso de que requieras de servicios de defensa y fianzas.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser