Protección total con daños propios
Reparación y sustitución de lunas
Franquicia personalizable
Daños e indemnizaciones por incendio
Red de talleres Premium
Protección frente al robo

¿Qué coberturas incluye el Seguro de Coche a Terceros Ampliado?

 
TERCEROS + LUNAS + INCENDIO
 
TERCEROS CON ROBO
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Obligatoria    
Responsabilidad Civil Voluntaria
Responsabilidad Civil Voluntaria    
Daños personales
Daños personales    
Defensa Jurídica
Defensa Jurídica    
Gestión de Multas
Gestión de Multas    
Asistencia en Viaje
Asistencia en Viaje    
Incendio
Incendio    
Rotura de Lunas
Rotura de Lunas    
Robo
Robo    
Stop&Go
Stop&Go    
Coche x coche
Coche x coche    
Daños propios del vehículo
Daños propios del vehículo    
Conductor Altamente Protegido
Conductor Altamente Protegido    
Retirada Permiso de Conducir
Retirada Permiso de Conducir    
Avería Mecánica Grave
Avería Mecánica Grave    
Avería Grave Desempleo
Avería Grave Desempleo    
Vehículo de Sustitución
Vehículo de Sustitución    
Asistencia Más
Asistencia Más    
  Ir a terceros + lunas + incendio Ir a terceros + lunas + incendio Ir a terceros con robo Ir a terceros con robo
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Cobertura opcional mediante suplemento telefonico

¿Qué ventajas tiene el seguro a Terceros Ampliado?

Te protege frente a cualquier imprevisto que pueda afectar a los cristales de tu coche. Un golpe con otro vehículo, un chinazo en la calzada, un contraste térmico, golpes directos de objetos... Para todos estos casos el seguro de coche a terceros ampliado cubre al 100% la reparación, reposición y colocación de las ventanillas laterales, parabrisa y luna trasera. Y lo hace independientemente de que sean daños totales o parciales. Además, la cobertura también incluye los daños en techos solares, cuando tu coche lo lleve de serie.

Y como sabemos que circular con un daño en el cristal no es seguro, disponemos de unidades móviles para reparar o sustituir la luna de tu coche en tu propio garaje.

 

Ir a rotura de lunas

Cubre los daños que sufra tu coche cuando estos sean debidos a una explosión o incendio, independientemente de que se produzcan con el vehículo estacionado, en circulación, transportado o remolcado.

Además, si esos daños son irreperables y suponen la pérdida total de tu vehículo, te indemnizamos con el 100% de su valor de adquisición , cuando su antigüedad no excesa de los 2 años desde su primera matriculación. Y a partir del tercer año, la compensación será del 120% del valor venal.

Ofrece a tu vehículo una protección diferencial. Y es que con esta cobertura cubres los daños provocados por intento de robo y te indemnizamos en caso de pérdida total del coche. Actúa de la siguiente manera:

  • Cuando el robo se quede en un intento, pero ello haya provocado desperfectos en tu coche, cubrimos las reposiciones y reparaciones de los daños materiales .
  • En caso de haber sufrido un robo de neumáticos o batería , te indemnizamos por el 100% del valor venal de los mismos. Y cuando se trate de piezas fijas, que formen parte integrante del vehículo, se indemnizarán por el valor de reposición.
  • Para esos casos en que consigamos recuperar el coche después de que haya estado en posesión de los autores del robo, nos hacemos cargo de los gastos de limpieza y reacondicionamiento del vehículo. Y a su vez, cubrimos el 100% de los daños que pueda sufrir el coche durante este período.
  • Y si por desgracia se produce el robo del coche y no damos con él, te indemnizamos con el 100% de su valor de adquisión, si ocurre en los dos primeros años desde su primera fecha de matriculación. A partir del tercero, la indemnización corresponderá al 120% de su valor venal.

Cómo contratar tu seguro Caser

 

¿Qué servicios incluye tu terceros ampliado?

Asistencia en Viaje

Disponible las 24 horas y desde el Km 0. Asistencia mecánica para tu coche y médica para los ocupantes del vehículo.

Red de Talleres Premium

Más de 500 centros. Alta calidad en el servicio y con talleres especializados en la reparación y sustitución de lunas.

Peritaciones en 24 horas

Agilidad cuando más lo necesitas. Peritación en 24h desde la entrada a taller, para verificar el estado del vehículo y sus daños.

Con tu seguro a terceros ampliado, añade Coche x Coche

En caso de siniestro total, te damos otro coche en propiedad. Para ti, para siempre.
Aunque tú seas el culpable del siniestro.
Entrega con un 1 año de garantía y sin gastos de transferencia.

¿Qué más necesitas saber sobre el Seguro de Coche a Terceros Ampliado?

El seguro a terceros ampliado es la mejor opción cuando quieres darle a tu coche el mayor número de coberturas, sin llegar al precio de un seguro a todo riesgo. Además, se trata de una opcion ideal si tu vehículo tiene pocos años de antigüedad o es de segunda mano.

Nuestro ampliado con lunas e incendio es tu opción para protegerte de uno de los problemas más habituales y costosos, como es la rotura de los cristales de tu coche. Además, cubre daños e indemnizaciones por el valor de adquisión en caso de pérdida total por incendio.

Por otro lado, si tu coche duerme en la calle, es decir, que no dispone de plaza de garaje, siempre es recomendable incluir la cobertura de robo, ya que esta entra en acción desde el mismo momento que se producen daños en el vehículo por un intento de robo.

Sí, con tu seguro a terceros ampliado tienes libertad a la hora de elegir tu taller. Y además, recuerda que también cuentas con nuestra red de talleres Premium y Premium de lunas.

Ver Red de talleres

Sí. Existen diferentes casos por los que puedes llegar a obtener hasta un 60% de bonificación en la renovación de tu seguro. Como por ejemplo, el no dar partes durante la anualidad o tu antigüedad en la compañía.

Sí, podrás hacerlo sin cambiar de aseguradora, sin necesidad de esperar a la renovación y sin tener que comunicárselo a tu compañía. Es el complemento perfecto para tener siempre un coche en propiedad.

¿Quieres darle una protección aún más elevada a tu vehículo?