Con nuestros seguros de decesos, garantizamos la tranquilidad de toda la familia. La confianza de saber que siempre encontrarás un apoyo cuando más lo necesitas.

¿Por qué contratar tu seguro de decesos?
Icono Una decision inteligente

Cuando te anticipas a los acontecimientos siempre aciertas, porque puedes elegir lo que más te conviene y saber que el día de mañana todo estará resuelto. En Caser Decesos nos ocupamos de todo para que no tengáis que preocuparos de nada.

Icono Ahorro económico

Desde el primer momento todo está incluido sin necesidad de hacer desembolsos adicionales. Nuestros acuerdos con proveedores te dan un nivel de servicio y ventajas, que resultarían mucho más costosas si las contratases de forma privada, en el momento del fallecimiento.

Icono Porque los quieres

Es un acto de generosidad con tus seres queridos. Ya que les facilitas la vida y les ayudas a gestionar el proceso. Son momentos difíciles en los que no estamos para hacer muchas gestiones y contar con la ayuda de alguien experto siempre es un alivio.

Icono Duerme tranquilo
Porque dispones de coberturas y servicios adicionales para ayudarte en tu vida:
  • Asistencia en viaje
  • Asesoramiento jurídico telefónico
  • Orientación para la confección del testamento y posterior reembolso hasta un máximo de 100€

Ventajas de los seguros Caser Decesos

No todos los seguros son iguales, descubre porque los nuestros son especiales

Solo lo que necesitas Sin coberturas, ni servicios accesorios que encarezcan el producto. Hemos incluido solo los servicios y garantías que realmente necesitas, para que no falte ni sobre nada.

Libre elección Sí, puedes elegir libremente cómo y donde quieres que se preste el servicio fúnebre. Sin ningún tipo de limitación geográfica dentro del territorio español y lo que es muy importante, no es necesario que elijas nada en el momento de contratación.

Sin sorpresas No tenemos letra pequeña y cumplimos nuestro compromiso contigo. Es más, si los gastos del servicio fúnebre superaran el capital asegurado, nosotros los costeamos, siempre que el servicio se adecúe a los usos y costumbres del lugar dónde se realiza.

Tranquilidad total Prestamos nuestro servicio de forma integral y nos hacemos cargo de todo para que no os preocupéis de nada. Además nuestros profesionales os ayudarán en todo momento a resolver cualquier duda o necesidad.

Para toda la familia Los seguros Caser Decesos están disponibles para que toda la familia esté protegida. Solo tienes que añadir a tu póliza tantos asegurados como miembros seais en la familia.

Te damos la diferencia Si los costes de la prestación del sevicio fúnebre son inferiores al capital asegurado, los beneficiarios recibirán la diferencia economica.

SERVICIOS CASER DECESOS La forma más rápida de acceder a todas las prestaciones

Te indicamos de forma clara la manera de solicitar los servicios de Caser Decesos tanto para los asegurados como para la familia. Nos gusta estar cuando lo necesitas.

 
Top