Calcula el precio de tu seguro de moto

En menos de 1 minuto tu precio personalizado.

Tu precio en menos de 1 minuto

Contrata tu seguro

Espera, por favor.

Tus Datos

Tu seguro
Marca:
-
Modelo:
-
Vehículo:
-
Matriculado:
-
C.P.:
-
Fecha nacimiento:
-
Carnet de conducir:
-
Fecha carnet:
-
Sexo:
-
Aseguradora:
-
Antigüedad aseguradora:
-
Años sin siniestros:
-
Número de siniestros:
-

¿Cómo calcular el precio de mi seguro de moto?

¡Motero! Si conoces tu moto, conoces el precio de asegurarla, porque solo necesitamos el modelo para darte precio. Así de sencillo es el tarificador.

Pero, esto de calcular… ¿te va a llevar mucho tiempo? Casi menos que ponerte el casco, pues tendrás tu presupuesto en apenas minutos. Y por supuesto, una vez llegues al final tendrás total libertad para decidir; ¡calcular tu seguro de moto no te compromete a nada!

¡Ah! Y no olvides que cuando obtengas tu precio podemos mandártelo al mail para que lo guardes y no tengas que volver a calcularlo. Y si por lo que sea quieres volver a tarificar, no hay problema, podrás hacerlo tantas veces como necesites.

¿Arrancamos?

Los datos a facilitar varian en función de la forma en la que elijas calcular tu seguro. Tienes dos opciones:

  • La primera, y más rápida, es introducir el número de matrícula. Con ello, ya identificamos tu modelo de moto y solo necesitarás aportar posteriormente tus datos como conductor (fecha de nacimiento y fecha de emisión del carnet de conducir)

  • La segunda opción es aquella en la que no introduces la matrícula e indicas de forma manual el modelo de tu moto.

Porque el precio puede variar en función de tu edad y tus años de experiencia como conductor. Ambos datos son indicativos del grado de riesgo. A más años, menor riesgo y por tanto, tu seguro puede ser más económico.

Solamente necesitamos que dispongas de DNI o NIE, que tu carnet de conducir sea español o este validado como tal y por último, que tu moto no tenga una antigüedad superior a 30 años.

Con el tarificador no solo te damos precio, sino que también te ayudamos en la elección de la modalidad. Por ello, en función de las características de tu moto y de las tuyas como conductor, te mostraremos precio solo para las modalidades que mejor se adaptan a tu perfil.

Sí. En la parte inferior de la pantalla tienes el botón “Tu seguro”, con el que podrás modificar los datos introducidos sin necesidad de tener que repetir todo el proceso de tarificación. Igualmente, recuerda que puedes calcular tu precio tantas veces como desees.

No. Calcular el precio de tu seguro de moto no implica contratar y por supuesto, no te compromete a ello. Solo si tú lo deseas, podrás continuar posteriormente con el proceso de contratación online.

¡Es muy fácil! Al finalizar el proceso de tarificación, te enviaremos automáticamente tu precio clicando sobre el botón “Guardar” e introduciendo tu mail.

El DNI es el dato que nos permite guardar tu precio en nuestra base de datos y asociarlo a tu persona.

Contratar mi seguro de moto

Tras la contratación recibirás las Condiciones Generales, Particulares y la Carta Verde tanto por correo postal como vía mail.

Sí. Podrás hacerlo de forma anual, semestral y trimestral, siempre y cuando el pago de la prima supere los 100€ por recibo.

Solamente son necesarios unos datos de contactos básicos.

¡Claro! Después de calcular el precio, si eliges continuar con el proceso de contratación online, podrás incluir un segundo conductor en tu seguro.

Sí. En el formulario de contratación online puedes indicar y distinguir entre conductor principal, segundo conductor, tomador del seguro y propietario de la moto.

Podrás hacer uso del seguro desde el momento en el que realices el pago de la prima o el primero de los pagos en caso de ser fraccionados.