Seguro para vehículos profesionales

Coche x Coche PRO

Autónomo, tu vehículo es la mitad de tu negocio y ahora, con Coche x Coche PRO te damos otro vehículo en propiedad, si te quedas sin tu vehículo de trabajo por siniestro total. Y en caso de avería, accidente o robo, te dejamos uno durante unos días.

Sin cambiar de compañía
Sin cambiar de compañía

Continúa con tu aseguradora actual

Añádelo ya tu seguro
Añádelo ya tu seguro

Sin tener que esperar a la renovación

Rapidez para tu negocio
Rapidez para tu negocio

Tienes otro vehículo en menos de 24h

Para distintos vehículos de trabajo
Para distintos vehículos de trabajo

Tanto furgonetas, como turismos

¿Cómo funciona Coche x Coche PRO?

 

1. Te quedas sin tu vehículo.

De repente, tu vehículo de trabajo se avería, te lo roban o incluso, tienes un accidente. Y ahora, ¿qué haces? Necesitas tu vehículo para trabajar.

 
Imagen accidente
 

2. Te dejamos un vehículo.

La solución es Coche X Coche PRO, porque te dejamos un vehículo durante unos días, mientras arreglan el tuyo.

 
Imagen Siniestro total
 

3. Te damos otro vehículo en propiedad.

Y si tu vehículo no tiene arreglo, es decir, lo declaran siniestro total:

  • Te damos otro vehículo de 2ª mano, similar al tuyo, en propiedad, sin impuestos ni gastos de transferencia, y con 1 año de garantía.

  • O si lo prefieres, te damos el 120% del valor venal de tu vehículo.

     

 
Imagen Moviles

El seguro para que tu negocio no pare

Solución ÚNICA EN EL MERCADO

Ningún otro seguro te ofrece otro vehículo en propiedad en caso de que el tuyo sea declarado siniestro total. Y así, tu negocio sigue en marcha sin que pierdas tiempo ni dinero.

Solución PASE LO QUE PASE

Te dejamos un vehículo o te damos uno en propiedad sin importar si eres el culpable de la avería o accidente. E incluso, si el culpable se da a la fuga.

Solución INMEDIATA y PROFESIONAL

Nos adaptamos a tu negocio. Si necesitas una furgoneta, te damos una furgoneta. Si necesitas un coche, te damos un coche. Y en menos de 24h.

Cómo contratar tu seguro Caser

Preguntas frecuentes de Coche x Coche PRO

SOBRE LA CONTRATACIÓN

Este seguro está destinado tanto para turismos, como para furgonetas. Es decir, vehículos de trabajo que no superen los 3.500kg de masa máxima autorizada.

No. Una de las grandes ventajas es que puedes añadirlo a tu actual seguro sin cambiar de compañía, sin esperar a la renovación y sin tener que comunicarlo a tu aseguradora. ¡Es el complemento perfecto!

El pago de la prima es anual.

SOBRE EL VEHÍCULO QUE ME DAN EN PROPIEDAD

Llámanos al 902 011 011 cuando tu aseguradora declare tu vehículo siniestro total. En ese momento, nosotros empezaremos a buscarte un vehículo de similares características al tuyo.

No. Siempre respetaremos la tipología de vehículo. Es decir, si trabajabas con una furgoneta se te entregará una furgoneta de similares características. Y si es un coche, pues un coche.

Una de las ventajas de Coche x Coche PRO es que tú no tengas que hacer absolutamente nada. Nuestros especialistas encontrarán las mejor solución y de forma rápida para que tu trabajo no pare.

Claro, te enviaremos imágenes y las características para que puedas tomar tu decisión. Además, si lo prefieres también puedes ver los vehículos presencialmente, aunque no te incluimos los gastos de desplazamiento, ni estancia en caso de que estos estén en otra provincia.

SOBRE EL VEHÍCULO QUE ME PRESTAN UNOS DÍAS

Llámanos al 902 011 011 cuando tu vehículo esté en el taller. Nosotros nos pondremos en contacto con el taller para gestionar el parte y además, tramitarte el vehículo de sustitución. Podrás recogerlo en la empresa de alquiler que te indiquemos.

Dependerá de la causa:

  • En caso de accidente: máximo 10 días
  • En caso de avería: máximo 3 días
  • En caso de robo: máximo 30 días
  • En caso de siniestro total: máximo 15 días

Nuestra red de colaboradores es a nivel nacional, por lo que nuestra prioridad es buscar la opción ideal dentro de tu ciudad. Aun así, en caso de que tu vehículo de sustitución se encuentre en otra ciudad, nosotros costeamos tu viaje para recogerlo.

Y en caso de darse esta misma situación, pero con la entrega de un vehículo en propiedad, lo llevamos hasta tu casa.

¿Quieres este seguro para el coche que utilizas fuera del trabajo?