Seguros de Ahorro e Inversión

Ahorro e Inversión

Pensados para tu presente y futuro económico

A lo largo de tu vida necesitas diferentes soluciones para crear, rentabilizar y disfrutar de tus ahorros. Aquí tienes nuestros planes de ahorro e inversión, adaptados a los nuevos tiempos y con el acompañamiento de expertos financieros. Saca el máximo partido a tu economía.

Planes para ahorrar e invertir

Diferentes alternativas para iniciarte en el ahorro o rentabilizar al máximo tu dinero.

Caser Ahorrobot

Para empezar a ahorrar de forma fácil
Deja que nuestro robot se encargue de ayudarte. Tus ahorros automatizados, sin trámites ni gestiones. Nuestra propuesta mas innovadora. 100% móvil y sin permanencia.

Ahorro UL con Bestinver

Para contar con el asesoramiento de una gestora independiente y rentabilizar al máximo tus ahorros
Elige la política de inversión que mejor se adapte a ti: 50% renta fija, 50% renta variable, o bien, 100% renta variable. Podrás cambiar la estrategia cuando quieras, además de recuperar tu dinero en cualquier momento y sin penalización.

Caser SuperInversión

Para los que buscan resultados a sus ahorros
Para ti, que luchas por tus ahorros y buscas las mejores oportunidades que ofrece la renta variable. Caser SuperInversión es tu plan sin permanencia y en el que además, tú decides cómo realizar las aportaciones.

Caser Cling_Cling

Todos tenemos derecho a ahorrar

Ahorra poco a poco e inviértelo como los profesionales. Sácale partido a tus ahorros a través de este plan de ahorro digital. Fácil y móvil.

Planes de ahorro para la jubilación

Construye tu futuro ahora y disfruta tu jubilación de forma plena.

Planes de Pensiones

Ahorra para tu jubilación obteniendo una ventaja fiscal inmediata.
Una amplia variedad de Planes de Pensiones para que elijas el que mejor se adapte a ti y tu perfil de inversor: tienes planes por edad, por categoría y planes de Autor.

Caser Jubilación PIAS UL

Ahorra para tu jubilación pudiendo recuperar el dinero en cualquier momento.
No pagues impuestos por la rentabilidad obtenida. Podrás disponer de tu dinero siempre que quieras y realizar las aportaciones en cualquier momento.

Caser Hipoteca Inversa

El único producto que convierte tu casa en dinero sin venderla.
Si tienes una casa en propiedad y eres mayor de 65 años, ahora puedes convertir tu vivienda en un ingreso mensual. Y lo harás sin perder la propiedad y tampoco el uso de tu casa.

¿Necesitas más información?

De interés...

Ver artículos de Ahorro