Ser inversor no está reñido con ser precavido. Cuando decides invertir parte de tu dinero, buscas siempre una empresa solvente y con experiencia demostrada. Porque no juegas con tu futuro y quieres que tus inversiones te aporten rentabilidad y sean estables. Y eso es lo que te garantizamos en Caser Seguros de Ahorro e Inversión, un futuro para disfrutarlo.

¿Por qué contratar tu seguro de Ahorro Inversión?
Icono Tu dinero cuando quieres

Sí, con un seguro de Ahorro Inversión tienes la opción de sacar tu dinero cuando tú quieras. O retirar una parte. Fácil y sencillo.

Icono Di no a las letras pequeñas

En Caser la letra pequeña, para empezar, está a tamaño normal. Porque con todo sobre la mesa, siempre es más fácil y sencillo.

Icono Olvídate de las comisiones

Cuando te abres un fondo a plazo fijo te empiezan a aburrir con comisiones. Olvídate de ellas.

Icono Tú eliges y decides

Puedes variar la inversión, aumentarla o reducirla. Puedes aportar más capital un año, y menos al siguiente. En una sola palabra: Flexibilidad.

Ventajas de los seguros Caser Decesos

No todos los seguros son iguales, descubre porque los nuestros son especiales

Solo lo que necesitas Sin coberturas, ni servicios accesorios que encarezcan el producto. Hemos incluido solo los servicios y garantías que realmente necesitas, para que no falte ni sobre nada.

GarantíaTe garantizamos el interés para toda la inversión. Suban o bajen los tipos de interés, nosotros acordamos uno para toda la inversión. De principio a fin.

Asumimos el riesgo Si te gustan las inversiones y el mundo bursátil, sabes que cuando inviertes, estás poniendo algo en juego. Pero cuando contratas un Seguro de Ahorro Inversión con nosotros, es Caser quien asume ese riesgo.

Tú decides cuando retirarteSi necesitas el dinero, si has llegado a una cantidad y no quieres seguir... Tú tienes el mando y nuestros seguros tienen derecho de rescate. Tú decides cuándo rescindir el contrato y te devolvemos lo aportado más los beneficios obtenidos.

Consejos para tus ahorros

En Caser queremos compartir contigo información útil para hacerte la vida más fácil y que disfrutes ahorrando.

Queremos ayudarte

En Caser queremos compartir contigo información útil para hacerte la vida más fácil.

Top