El seguro de hogar que se desplaza por ti a tu segunda vivienda

¿Tienes una gotera en tu casa de la playa y tienes que ir a arreglarla? Yavoiyó. ¿No tienes tiempo o te supone un trastorno ir? Nos desplazamos por ti cuando y donde haga falta.

Con una sola llamada te despreocupas de todo. Porque nosotros nos desplazamos por ti, para solucionar el problema. O bien, para limpiar o revisar que todo esté en orden. Y por supuesto, sin necesidad de que tú tengas que ir.

Comprobamos el correcto funcionamiento de:
- Electrodomésticos.
- Alumbrados.
- Griferías.
- Persianas.
- Ventanas.
- Puertas.
- Desagües.
- Sumideros.
- Techos y paredes para descartar posibles humedades.
Te incluimos:
- Desplazamiento del profesional a tu segunda vivienda.
- La revisión de la vivienda.
- Elaboración de Informe del resultado obtenido en dicha revisión.

Limpiamos los siguientes elementos de tu segunda vivienda:
- Azulejos.
- Sanitarios.
- Suelos.
- Cristales y espejos.
- Muebles de cocina y baño (exterior).
- Encimera.
- Mobiliario (parte exterior), sin desplazamiento del mismo.
- Electrodomésticos (parte exterior), sin desplazamiento del mismo.
- Polvo de lámparas.
- Puertas interiores.
- Terrazas: barrido y fregado de suelos.
- Ventanas (interior).
Te incluimos:
- Desplazamiento del profesional.
- La mano de obra del profesional hasta un máximo de 3 horas en tu vivienda (con posibilidad de ampliación) En caso de ser necesario más de un operario, se dividirán las horas por operarios.
- Productos de limpieza.
La prestación del servicio de revisión y limpieza se realizará dentro del horario de lunes a viernes de 8:00 h a 19:00 horas.
Se atenderán un máximo de una solicitud de limpieza o revisión por póliza y por anualidad de seguro.

Recogemos las llaves donde nos digas. Y al finalizar el servicio, te las entregamos donde tú quieras. Estarás informado de lo que ocurre en tu segunda vivienda y custodiaremos de manera segura tus llaves.
Siempre que quieras que acudamos a tu segunda residencia, ya sea por una incidencia, revisión o limpieza, necesitaremos recoger previamente las llaves de la vivienda. Pero, ¿cómo es el proceso? Es muy fácil y seguro. Te lo contamos.

Si estás en España:
Contacta con nosotros para solicitar la recogida de llaves. La empresa de mensajería te avisará para que tú elijas el día y el lugar de entrega.
Una vez hayas entregado las llaves al mensajero, estas serán enviadas al punto de custodia de dicha empresa de mensajería que se encuentre más cercano geográficamente a tu segunda vivienda. Allí serán recogidas por el profesional que accederá a tu vivienda para la prestación del servicio.
Una vez concluidos los trabajos, el profesional entregará las llaves a la empresa de mensajería para que sean devueltas al lugar que nos indiques.
Si estás en el extranjero:
Contacta con nosotros para solicitar la recogida. La empresa de mensajería te indicará después el lugar donde deberás enviar las llaves (punto de custodia de la empresa de mensajería en España)
Una vez que las llaves estén en España, la gestión de las mismas será como en un aviso nacional.

Si tienes las llaves depositadas en alguna persona de confianza que viva cerca de tu segunda residencia, como puede ser la casa de un vecino, conserje, etc, estas serán recogidas directamente en ese punto por el profesional encargado de acceder a la vivienda.
Posteriormente, la devolución de las llaves se realizará en el mismo punto de recogida.
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Pagamos los gastos a un total de 3 ganadores. |

¿Te preocupa la ocupación ilegal?
Con Caser Yavoiyó te incluimos servicio de Asesoría y Defensa jurídica para ayudarte ante este tipo de situaciones..
Coberturas del Seguro de segunda vivienda Caser
Sabemos que las necesidades que presenta tu segunda casa son diferentes a las de tu hogar habitual. Por ello, hemos incluido solo las coberturas más demandadas, que podrás completar con otras opcionales para tener una protección a medida.
COBERTURAS HOGAR | |||
---|---|---|---|
Protección básica | |||
Incendio, rayo y explosión | |||
Fenómenos atmosféricos (viento, lluvia, pedrisco, nieve) | |||
Inundación |
Cómo contratar tu seguro Caser
Por qué tienes que elegir el seguro para segunda vivienda de Caser
AHORRAS TIEMPO Y DINERO
Estando en tu domicilio habitual te llama la vecina de tu segunda residencia y te dice que tienes una ventana rota. Desplazarte para arreglarla podría implicar pedir días en el trabajo, tener que quedar con el cristalero o ver qué haces con los niños... Con el seguro te despreocupas, porque nosotros acudimos por ti a solucionar cualquier incidencia, ahorrándote tiempo y gastos como la gasolina o los peajes.
POR SEGURIDAD
Que tu casa pase la mayor parte del tiempo desocupada es el principal motivo para protegerla. ¿Qué ocurre si durante ese tiempo te roban? ¿Cómo solucionas un problema en el tejado por una tormenta si te encuentras en tu hogar habitual? Te protegemos frente a los imprevistos, independientemente de que estés o no viviendo en ella.
RESPONDEMOS POR TI
Se te ha roto una cañería y las consecuencias de la rotura afectan a tu vecino. Despreocúpate, porque con la Responsabilidad Civil, el seguro se hace cargo de los daños personales o materiales que puedas causar a un tercero por problemas originados en tu vivienda.
SE ADAPTA A TI
Pagarás únicamente por las coberturas más necesarias, ya que en esta vivienda no tienes los mismos objetos de valor y además, el tiempo que vives en ella es menor al cabo del año.
¿Más dudas? Visita nuestro apartado de Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Hogar