Seguro de Vida Familiar
Previcaser Temporal

Indemnizamos a los tuyos en caso de que fallezcas, independientemente de la causa. Y además, puedes elegir ampliar la cobertura incluyendo casos de invalidez.

Seguro de Vida Personalizado
Starbien

El seguro 100% personalizable, que además de responder en caso de fallecimiento, te da la posibilidad de hacerlo ante situaciones de invalidez y enfermedades graves. Incluye también servicios de apoyo para los momentos más delicados.

¿Por qué es importante disponer de un Seguro de Vida?

Proteger el futuro de tu familia siempre es una buena decisión, sobre todo si tienes hijos, personas que dependen de ti o eres una fuente de ingresos importante para tu hogar. Por ello, es importante asegurarse de que los tuyos puedan hacer frente económicamente a una situación tan dramática como sería tu pérdida.

Y también, amortiguar tu propia capacidad monetaria, cuando sufras un imprevisto de salud grave que condicione tus ingresos. En definitiva, son varios los motivos para saber que el Seguro de Vida es una elección acertada:

Por seguridad, ya que en caso de que fallezcas, tus beneficiarios recibirán una indemnización. De esta forma, cuando tú no estés, aliviarás las cargas económicas a tus seres queridos y protegerás su futuro.

Tus beneficiarios recibirán también un cantidad adicional en caso de fallecimiento por accidente.

El Seguro de Vida se adaptará a tu decisión personal: tú decides el capital y las personas que lo recibirán.

Dispone de ventajas fiscales.

Es válido en cualquier parte del mundo.

Cómo contratar tu seguro Caser

 

¿Para qué sirve un Seguro de Vida?

Contar con un seguro de vida no solo es útil para garantizar la tranquilidad de los tuyos en el peor momento de todos, sino también en aquellas situaciones difíciles que pueden afectar al bienestar y la estabilidad de los que más quieres.

Porque disponer de este tipo de seguro no solo conlleva la protección de tus seres queridos con una indemnización económica en caso de que se produzca tu fallecimiento. También garantizará que puedan contar con una ‘mano tendida’ ante la aparición de enfermedades graves.

Estarás protegiendo a los tuyos ante cualquier imprevisto que te impida seguir participando en la obtención de ingresos familiares y que derive en invalidez total y permanente, provocada por un accidente o una enfermedad. En estas situaciones recibirás la totalidad del capital pactado.

La protección asociada a un seguro de vida incluye otros supuestos de enfermedades altamente limitantes y que requieren de unos elevados gastos en atención médica, como la aparición de un cáncer, patologías cardiorrespiratorias severas o limitaciones cerebro vasculares.

Resuelve todas tus dudas sobre la contratación, el uso de tu seguro o cualquier otra consulta relacionada con la cobertura.

De interés...
familia unida articulo de que depende el precio de un seguro de vida
¿Qué influye en el precio de un seguro de vida?

  ¿Influye la edad?

  ¿Se tiene en cuenta el historial médico?

  El papel de tu profesión

 
mujer y hombre dudando articulo tengo que hacerme un seguro de vida
¿Tengo que hacerme un seguro de vida?

  ¿Qué es un seguro de vida?

  Motivos para contratarlo

  ¿Se puede asegurar el futuro?