Vive con más tranquilidad

Si surge algún imprevisto, los tuyos reciben el dinero que nos digas

Vive con más salud

Incluye videoconsultas para que hables con tu médico las veces que necesites

Vive cuidándote más

Te retamos: da 10.000 pasos al día durante 150 días y te devolvemos el 10% de tu seguro

Starbien, el seguro que te da dinero según tu estilo de vida

Caser Vida Starbien es un seguro de vida diferente, porque te ayuda cuando más lo necesitas, adaptándose a tu situación personal.

¿Eres autónomo?

Cobertura indemnización diaria por hospitalización

¿Parar de trabajar te supone un problema económico? No te preocupes, te damos dinero por cada día de hospitalización, para que te ayude a salir adelante.

¿Tienes hijos?

Cobertura enfermedad grave para niños

Nadie quiere imaginar a sus hijos con una enfermedad grave, pero si ocurriese, te damos dinero y así tendrás más recursos para cuidarles lo mejor posible.

¿Vives solo?

Cobertura incapacidad

No queremos que te pase nada, pero si te incapacitan para trabajar, te damos dinero. Y además, te enviamos a una persona unas horas al día para cuidarte en casa.

Y, ¿qué coberturas generales incluye este Seguro de Vida?

El objetivo principal de este seguro es que vivas con más tranquilidad y para ello hemos elaborado dos grupos de coberturas generales: unas para ti como asegurado y otras para tus beneficiarios. De todas ellas, solo la cobertura de fallecimiento está incluida de serie. El resto son coberturas opcionales, para que así personalices el seguro a tu manera y pagues solo por lo que tú elijas.

Coberturas para tus beneficiarios

Si falleces durante la vigencia del seguro a consecuencia de una enfermedad o accidente, tus beneficiarios recibirán el pago del capital asegurado por esta cobertura.

Si tu fallecimiento se produce por una causa accidental, ajena a tu intencionalidad, y durante la vigencia del seguro, se entregará a tus beneficiarios el pago del capital garantizado por esta cobertura (además del capital asociado a la cobertura de fallecimiento)

Esta cobertura es opcional.

Además del capital asociado a la cobertura de fallecimiento, se entregará a tus beneficiarios el pago del capital garantizado por esta cobertura, si tu fallecimiento se produce como consecuencia de un accidente de circulación causado por un vehículo siendo tú peatón en vía pública, o bien, siendo conductor no profesional o pasajero de un vehículo. El accidente debe producirse durante la vigencia del seguro.

Esta cobertura es opcional.

Coberturas para ti, como asegurado

  • Modalidad genérica.
    En caso de que sufras una incapacidad permanente absoluta (invalidez), para toda profesión durante la vigencia del seguro, recibirás el pago del capital garantizado por esta garantía.
  • Modalidad "Stand Alone".
    Si lo que te preocupa es no poder continuar con tu vida independiente en caso de un percance grave, esta modalidad te permite contratar un capital para casos de incapacidad superior al de fallecimiento.
 

Esta cobertura es opcional, pudiéndose contratar únicamente una de las dos modalidades anteriormente descritas.

Recibirás la totalidad del capital garantizado para esta cobertura (adicional al de la cobertura de invalidez permanente absoluta) en caso de que sufras una incapacidad permanente absoluta a causa de un accidente durante la vigencia del seguro.

Esta cobertura es opcional.

Además del capital asociado a la cobertura de incapacidad permanente absoluta, se te entregará el pago del capital garantizado por esta cobertura, si tu invalidez se produce como consecuencia de un accidente de circulación causado por un vehículo siendo tú peatón en vía pública, o bien, siendo conductor no profesional o pasajero de un vehículo. El accidente debe producirse durante la vigencia del seguro.

Esta cobertura es opcional.

Recibirás el pago del capital garantizado por hijo en caso de que este se encuentre en una situación clínica diagnosticada como una enfermedad grave. Las enfermedades contempladas en esta garantía son las siguientes: cáncer, parálisis, quemaduras graves, pérdida de extremidades, coma, tumor cerebral benigno, meningitis infecciosa, parálisis cerebral, fibrosis quística, distrofia muscular y diabetes mellitus tipo 1.

Esta cobertura es opcional.

Recibirás el pago del capital garantizado en caso de que se te diagnostique una enfermedad grave, siempre que la póliza se encuentre en vigor en el momento de producirse el diagnóstico. Las enfermedades contempladas en esta garantía son las siguientes: cáncer, infarto de miocardio, accidente cerebro vascular, insuficiencia renal y trasplante de órganos vitales.

Esta cobertura es opcional.

Pago de una indemnización diaria pactada, cuando a consecuencia de un accidente o enfermedad cubierta y por prescripción facultativa, tengas que ser internado en un centro hospitalario para recibir tratamiento médico, durante la vigencia del seguro.

Esta cobertura es opcional.

Con Starbien vives cuidándote más

Porque este seguro de vida va mucho más allá de sus coberturas y quizás no contabas con esto, pero Starbien tiene un reto para ti.

Gana el reto, gana salud y gana dinero

 

1. Camina 10.000 pasos diarios

Este es el reto, caminar 10.000 pasos diarios durante 150 días en un año (no es necesario que los 150 días sean seguidos). Con la App Starbien podrás seguir tu progreso.

Descarga App IOS Descarga App Android
 

2. Gana dinero

Si consigues el reto te devolvemos el 10% de lo que pagaste por tu seguro Caser Vida Starbien.

 

3. Te lo ingresamos sin letra pequeña

Te ingresaremos el dinero en la cuenta corriente indicada en tu póliza. Y lo haremos cuando se cumpla un año de la contratación de tu Starbien y sin necesidad de que tengas que renovar tu seguro.*

El importe de la bonificación por el cumplimiento del reto de los pasos está sujeto a la normativa fiscal vigente*

¿Solo tengo una oportunidad para conseguir el reto? ¿Qué pasa si no lo logro?

Podrás ir a por tu reto cada año. Si un año no lo consigues, ¡podrás volver a intentarlo de nuevo al siguiente!

Si consigo el reto, ¿puedo volver a hacerlo al año siguiente?

¡Claro! El objetivo es que vivas cuidándote más, por lo tanto, al año siguiente puedes ir de nuevo a por el objetivo de los 10.000 pasos diarios en 150 días. Y si lo consigues, ¡obtendrás una vez más tu recompensa!

Si un día hago 20.000 pasos, ¿me contabiliza como un día o como dos días de reto conseguido?

Se cuenta como un día. El objetivo es que camines todos los días y animarte a que se convierta en un hábito saludable.

Tu seguro de vida también te ayuda a vivir mejor

Porque Starbien incluye sin coste videoconsultas médicas para cuidarte cuando más lo necesites. ¿Todavía piensas que todos los seguros de vida son iguales?

Videoconsultas médicas

  •   Acceso ilimitado a asistencia sanitaria por teleconsulta o videoconsulta.

  •   Incluye especialistas en medicina general, información COVID - 19, traumatología y ginecología.

  •   Desde dónde quieras y cuándo quieras.

  •   Acceso web o mediante la App Starbien. Fácil y rápido.

¿Qué más necesitas saber sobre Caser Vida Starbien?

Proteger el futuro de tu familia siempre es una buena decisión, sobre todo si tienes hijos, personas que dependen de ti o eres una fuente de ingresos notable para tu hogar. Por ello, es importante asegurarse de que los tuyos puedan hacer frente económicamente a una situación tan dramática como sería tu pérdida.

Y también, amortiguar tu propia capacidad monetaria, cuando sufras un imprevisto de salud grave que condicione tus ingresos. En definitiva, son varios los motivos para saber que el Seguro de Vida es una elección acertada:

  • Por seguridad, ya que en caso de que fallezcas, tus beneficiarios recibirán una indemnización. De esta forma, cuando tú no estés, aliviarás las cargas económicas a tus seres queridos y protegerás su futuro.
  • Tus beneficiarios recibirán también una cantidad adicional en caso de fallecimiento por accidente.
  • El Seguro de Vida se adaptará a tu decisión personal: tú decides el capital y las personas que lo recibirán.

Contar con un seguro de vida no solo es útil para garantizar la tranquilidad de los tuyos en el peor momento de todos, sino también en aquellas situaciones difíciles que pueden afectar al bienestar y la estabilidad de los que más quieres.

Porque disponer de este tipo de seguro no solo conlleva la protección de tus seres queridos con una indemnización económica en caso de que se produzca tu fallecimiento. También te da la posibilidad de contar una ‘mano tendida’ ante la aparición de enfermedades graves.

  • Por invalidez total y permanente: si así lo decides, tu seguro de vida también te protege a ti y los tuyos ante imprevistos que te impidan seguir participando en la obtención de ingresos familiares y que sean provocados por una invalidez total y permanente, a causa de un accidente o enfermedad. En estas situaciones recibirás la totalidad del capital pactado.
  • Por enfermedades graves: la protección asociada a un seguro de vida abarca también otros supuestos de libre contratación, como enfermedades altamente limitantes y que requieran de unos elevados gastos en atención médica, como la aparición de un cáncer, patologías cardiorrespiratorias severas o limitaciones cerebro vasculares.