Caser nació para dar soluciones en el ámbito rural. El sector Agropecuario es el primer sector industrial en facturación en España y líder mundial en productos como el aceite de oliva, vino, frutas y hortalizas, conservas de pescado o productos ibéricos.

Otro sector con grandes oportunidades de futuro es el Turismo Rural, donde nuestra cultura y gastronomía son referentes a nivel mundial.

Por eso en Caser, apostamos por la calidad de nuestros servicios, y trabajamos para adaptar nuestros productos a las necesidades aseguradoras que generan estas actividades empresariales.

Explotaciones Agropecuarias

Seguro orientado a explotaciones de carácter agrario y pecuario. Protege todas tus necesidades en torno a tu negocio y, además, con la opción de incluir tu vivienda en el seguro.

Responsabilidad Civil Agropecuaria

Tener una empresa es asumir la responsabilidad total que se derive de ella y de su actividad, sin tener que responder con tu patrimonio, Es importante que tengas un buen seguro de RC Agropecuaria.

Caser Turismo Rural

Proporcionar ocio y confort a tus huéspedes es la función principal que quieres para tu hotel de Turismo Rural. Nosotros te ofrecemos además la tranquilidad para ti y para tu negocio.

Auto y maquinaria agrícola

El mejor precio para tu vehículo, tu tractor y tu maquinaria agrícola, porque queremos que disfrutes de las ventajas de conducir en un entorno rural.

Seguros Agrarios Combinados

El sistema de seguros agrarios, está configurado para que el asegurado pueda elegir el grado de aseguramiento que necesita su explotación, partiendo de unas garantías básicas a la que se le pueden ir añadiendo diferentes grados de protección.

¿Qué te Ofrecemos?
Ventajas
  • Seguros combinados que incluyen la vivienda, el negocio y tu coche o maquinaria agrícola.
  • Servicio postventa especializado.
  • Nosotros aportamos la experiencia aseguradora para que tu adaptes tu seguro. Elige coberturas y configúralo en función de tus necesidades.
Motivos
  • + de 70 años trabajando en el sector Agropecuario.
  • Productos específicos para el entorno rural.
  • Estamos cerca de ti con más de 12.000 puntos de venta y 2.200 mediadores a tu disposición.

Cómo contratar tu seguro Caser