Servicios del Seguro de hogar

Ponemos a tu disposición una serie de servicios para hacer tu día a día más fácil, ayudarte en aquellos casos en los que necesitas hacer uso del seguro, y sobre todo, para que tengas la certeza de que vamos a cuidar de tu hogar y a los que vivís en él.

Trámites y gestiones

¿Has tenido una avería en casa y necesitas dar un parte?

¿Quieres consultar tus recibos o datos asociados al seguro?

¿Necesitas resolver alguna duda relacionada con los servicios?

Teléfonos atención clientes
902 366 505
91 590 97 52

Encuentra de manera rápida todo lo que necesitas.

Orientación Pediátrica Online

Bricocaser

Te enviamos un profesional a casa para ayudarte a realizar diferentes tareas de mantenimiento en el hogar. El servicio incluye sin coste de 1 a 3 visitas, con 3 horas de mano de obra en cada una de ellas y los gastos de desplazamiento del especialista. Bricocaser está a tu disposición todos los días laborables, de lunes a jueves de 8:00 a 19:00h y los viernes de 08:00 a 15:00h.

Atención telefónica médica

Asistencia Informática

Resolvemos las incidencias que puedas tener en el ordenador de casa. También te ayudamos a configurar sistemas y damos apoyo para el uso de ciertas aplicaciones. El servicio se presta todos los días del año y sin límite de consultas.

Atención telefónica médica

Defensa Jurídica

Dispones de abogados para hacer frente a diferentes situaciones legales - reclamaciones por daños o lesiones – y asumimos costas judiciales, gastos notariales y honorarios de los profesionales jurídicos.

Atención telefónica médica

Caser + Beneficios

Accede a nuestra plataforma de comercialización de servicios para tu hogar. Electricidad, Fontanería y Bricolaje con descuentos especiales por ser asegurado.