Ahorro

Solicita este servicio llamando al:

902 012 498 91 590 96 26

Servicio Asistencia Informática

No puedes navegar por Internet y lo tuyo no es la tecnología. ¡No nos engañemos! Si tus conocimientos de informática son "nivel usuario", el servicio de Asistencia informática te viene que ni pintado.

¿Qué es?

Es el servicio de asistencia que ayuda a solucionar las incidencias producidas en el ordenador de uso doméstico propiedad del Asegurado. Comprende los siguientes servicios:

  • Teleasistencia informática remota para la resolución de incidencias relacionadas con el uso particular del ordenador del Asegurado en su domicilio, configuración de sistemas y ayuda en el uso de las aplicaciones.

  • La asistencia telefónica se dará sólo para aquellos casos en los que NO se pueda utilizar la teleasistencia remota.

Los servicios incluidos en la presente cobertura se prestarán con la colaboración de empresas especializadas. La realización de este servicio si no se solicita a través de CASER no dará derecho de reembolso o indemnización compensatoria.

Para resolver las incidencias que puedas tener en el ordenador de casa, al configurar sistemas y en el uso de ciertas aplicaciones. La asistencia telefónica se ofrecerá sólo para aquellos casos en los que no se pueda utilizar la teleasistencia remota.

La asistencia que te ofrecemos es:

  • Ilimitada, las puedes usar cuantas veces necesites.

  • A tu conveniencia, cuando lo necesites.

  • Sin coste, descargando una aplicación de forma remota.

¿Cuál es el horario de servicio?

Este servicio está disponible los 365 días del año dentro del siguiente horario:

  • Laborables: de 9 a 24 horas de forma ininterrumpida.

  • Sábados, domingos y festivos de carácter nacional: de 10 a 18 horas de forma ininterrumpida.

¿Cuántas incidencias puedo comunicar?

Cada asegurado puede utilizar el servicio de forma ilimitada, tanto en número de incidencias como en tiempo de utilización.

Fuera de ese horario, se podrá dejar un mensaje tanto en el sistema de telefonía (buzón de voz) como en la plataforma de teleasistencia y será atendido a la mayor brevedad posible en el siguiente día hábil.

¿Sobre qué programas, aplicaciones y sistemas se presta el servicio?

Se dará soporte sobre las siguientes aplicaciones y sistemas:

  • Sistemas Operativos: Sistemas Operativos Windows actuales con soporte Oficial Microsoft.

  • Hardware: Pantalla, dispositivos de almacenamiento externos, webcam, impresoras, escáneres, teclado y ratón.

  • Instalación de drivers (de cualquiera de los dispositivos anteriormente mencionados).

  • Programas de oficina: Microsoft Oficce y paquetes de ofimática gratuitos.

  • Programas de internet, multimedia y gestores de correo electrónico.

  • Programas Compresores.

  • Software Free Burning.

  • Configuración de programas Peer to Peer.

  • Antivirus y firewalls.