Cuidamos de la salud bucodental de grandes y pequeños con destacados profesionales y tecnología avanzada en diagnóstico y tratamiento. Todo con una atención personalizada dentro y fuera de consulta.
¿Por qué contratar el seguro dental online de Caser?
A diferencia de los seguros de salud, para hacerte con tu seguro dental no es necesario realizar un cuestionario médico previo. No existen exclusiones por tu estado de salud actual o enfermedades pasadas. Si lo quieres, lo tienes.
Tampoco existen limitaciones por edad, mimamos la sonrisa de grandes y pequeños.
Y si lo tuyo es un seguro dental familiar, puedes incluir bajo una misma póliza a todos los miembros de tu familia. Y lo mejor de todo es que cuántos más mejor, porque a medida que añades personas a tu seguro, más ahorras en el precio final en comparación a la contracción individual.
Porque no existen periodos de carencia, es decir, podrás hacer uso de tu seguro dental desde el día 1. Desde el mismo momento de la contratación, accedes a la prestación de sus coberturas y tratamientos.
En nuestras clínicas dentales y cuadro médico, pasas consulta o programas tus revisiones sin largas listas de espera. Y, además, sin límites: acude siempre que lo necesites.
En el día a día, con el Seguro dental Sonrisa Perfecta tienes atención bucodental inmediata, con citas de urgencia en 24h. Te daremos prioridad cuando más lo necesitas, para evitar que “un dolor de muelas” te deje KO.
También con el Seguro dental completo, Sonrisa Perfecta, tienes atención telefónica y online 24h / 365 días.
Porque por muy poco al mes tienes incluidos sin coste hasta un total de 40 servicios en el dentista: consultas, limpiezas, extracciones…
También tienes los tratamientos más demandados con precios a los que aplicamos descuentos de hasta el 50%, lo que supone un notable ahorro en comparación a un paciente no asegurado.
Además, el seguro dental es sin copago. Tu salud bucodental sin sorpresas.
Y por supuesto, tú eliges cómo pagar tu seguro: de forma mensual, trimestral, semestral o anual. Decide libremente, el fraccionamiento no tiene costes adicionales.
¿Tienes tu seguro con otra compañía?
Indícanos la fecha de vencimiento y te llamaremos durante los 2 meses previos a la renovación de tu póliza actual para que conozcas cómo podemos asegurar lo que más te importa.