Tratamiento Implantes Dentales

La solución más cómoda y duradera para recuperar tus dientes naturales perdidos. Mastica, habla y sonríe sin preocupaciones.
Tratamiento Implantología Dental
Seguro

No provocan daños al resto de dientes

Naturales

No se diferencian de los otros dientes

Higiénico

Misma práctica de cepillado que un diente natural

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales remplazan la pérdida de uno o varios dientes naturales. Es la solución más rápida y duradera para reponer las piezas ausentes en la boca.

Actualmente los implantes están fabricados de titanio y actúan como sustituto de la raíz del diente natural. Una vez que los implantes se integran con el hueso, darán soporte a las nuevas prótesis o coronas que están unidas a ellos, dando el aspecto de un diente natural.

¿Qué consigues con el tratamiento de implantología dental?

Para la salud

Los implantes permiten la recuperación de la funcionalidad de los dientes perdidos. Podrás masticar de forma óptima además de sonreír y hablar sin preocupaciones ni molestias.

La no reposición del diente ausente conlleva unos efectos negativos en el resto de las piezas, ya que se produce una inclinación progresiva de los dientes adyacentes y el movimiento de la pieza antagonista, impidiendo en ocasiones la colocación futura de un implante.

Seguridad

Los implantes poseen una tasa de éxito más elevada que cualquier otra técnica de reposición dental, dando como resultado la misma sensación a la de tener un diente natural.

El titanio, material utilizado en la fabricación de implantes, es altamente biocompatible y seguro.

Para tu estética

Los implantes son una solución estética para reemplazar la pérdida de dientes, mejorando tu apariencia y dando un aspecto más rejuvenecido, ya que evitamos el envejecimiento facial por falta de piezas.

Fases del tratamiento de implantología dental en nuestras clínicas dentales

Los implantes se colocarán en el maxilar superior o inferior donde no haya diente natural.

La cirugía se realizará con anestesia local.

El implante debe unirse firmemente al hueso, para posteriormente poder soportar la prótesis o corona y realizar las acciones funcionales y estéticas de un diente natural.

El periodo de integración del implante puede oscilar entre 3 y 6 meses.

Una vez que el cirujano verifica que la integración del implante en el hueso se ha realizado correctamente, se colocará la prótesis fija definitiva (corona).

Esta irá cementada o atornillada al implante.

Tu implantología dental en Clínicas Dentales Caser

Queremos cuidarte cuando más lo necesitas y por eso ponemos a tu disposición nuestras Clínicas Dentales, para ayudarte en tu cuidado bucodental. Sonríe con todas las garantías, nuestro principal objetivo es brindarte el mejor servicio odontológico.

  • Equipados con lo último en tecnología para ofrecer siempre la máxima calidad en todos nuestros tratamientos.
  • Nuestro equipo médico está formado por profesionales que destacan por su experiencia, capacidad y excelente trato al paciente.
  • En nuestras clínicas tú eres lo más importante. Por ello, la cercanía y el trato humano es uno de nuestros principios fundamentales.
  • Contamos con la garantía de la certificación ISO 9001 de AENOR, que avala los procedimiento de gestión en nuestros centros, tanto en atención, como en la gestión de ficheros clínicos de forma digitalizada.
  • Y por supuesto, contamos con el respaldo y la solidez de Caser, una compañía con más de 75 años de experiencia en sector asegurador.
  • Ver las Clínicas Dentales Caser
contrata tu seguro salud sin copago
Seguros dentales

  Servicios odontológicos más demandados sin coste.

  Hasta un 50% de descuento en numerosos tratamientos.

  Plan dental Infantil incluido de forma gratuita.

Ver Seguros Dentales