Calcula el precio de tu seguro de salud

En menos de 1 minuto tu precio personalizado.

Tu precio en menos de 1 minuto

Tus datos
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Cómo calcular mi Seguro de Salud

Te presentamos el primer paso para asegurar lo más importante: tu salud y la de los tuyos. Bienvenido al tarificador.

Se trata de una herramienta online que te permitirá conocer el precio de tu seguro médico sin necesidad de salir de casa. Todo en sencillos pasos, de forma rápida, fácil y automatizada.

En función de las preferencias que nos marques, y en menos de 1 minuto, tendrás presupuesto para cada modalidad de nuestros seguros de salud, así podrás comparar y elegir.

Además, con el tarificador de salud podrás calcular el precio para toda la familia, pues te permite incluir hasta 8 personas dentro del mismo proceso, beneficiándote con ello de descuentos.

Por supuesto, una vez termines tendrás total discreción a la hora de tomar tu decisión sobre la contratación, que podrás realizar online. Y recuerda, calcular tu presupuesto no te compromete a nada.

Solamente necesitamos conocer tu provincia de residencia, tu sexo, fecha de nacimiento y cuando quieres que tu seguro haga efecto en caso de contratarlo. En el supuesto de que incluyas a más personas dentro de la tarificación, te pediremos el parentesco, el sexo y la fecha de nacimiento de estos.

Indica el día en que tu seguro entra en vigor.

No te preocupes, podrás modificar tus datos en cualquier momento, así como volver a calcular tu precio. Pero es muy importante que los datos que nos des sean los reales, porque de esa manera el precio de tu seguro de salud será el adecuado para ti.

Sí, y la herramienta recalculará tu precio en relación a los nuevos datos facilitados.

En absoluto. Una de las grandes ventajas del tarificador es que una vez tengas tu borrador nosotros te damos total libertad en la toma de decisiones. Usar esta herramienta no te obliga, ni implica contratar.

En absoluto. Una de las grandes ventajas del tarificador es que una vez tengas tu borrador nosotros te damos total libertad en la toma de decisiones. Usar esta herramienta no te obliga, ni implica contratar.

Claro que sí. Te damos la opción de mandarte un email con el mismo e incluso imprimirlo al finalizar el proceso. De esta forma te evitamos el volver a calcularlo de manera innecesaria.

No. Puedes repetir la tarificación tantas veces como desees.

Te solicitamos el DNI para que al guardar tu presupuesto en nuestra base de datos podamos vincularlo a tu persona. Pero recuerda, obtener tu precio no supone la aceptación ni contratación del mismo.

Uno de los pocos datos que se solicitan para la tarificación es tu lugar de residencia, y realmente ese es el único requisito, que tu lugar de residencia se encuentre en España. Por otro lado, en caso de que el asegurado sea menor, el tomador de la póliza deberá ser el padre, madre o tutor legal.

Sí, el tarificador te permite seleccionar diferentes formas de pago: anual, mensual, semestral y trimestral.

Contratar tu seguro de salud

Se te solicitan unos datos personales básicos. Y posteriormente, datos bancarios, pues el pago del seguro se realiza por domiciliación bancaria.

Sí. Una vez contrates tu seguro recibirás vía email el Condicionado General y Particular, además del Formulario Médico. Posteriormente, enviaremos a tu casa el Welcome Pack, con la documentación impresa y tu tarjeta de asegurado.

Sí, cuando vas a realizar el proceso de tarificación tú eliges la fecha de efecto. Pero recuerda que para dar de alta tu seguro previamente debe haber sido abonada la póliza. Por otro lado existen periodos de carencia en algunos servicios, que podrás consultar en tu contrato.

¿Te has quedado con la duda? Resuelve todas las cuestiones sobre contratación, uso del seguro o consultas administrativas, en nuestro apartado de preguntas frecuentes sobre el seguro de salud.