Servicios del seguro de decesos

En cuanto necesites algo aquí estamos

Hay momentos en los que necesitas una rápida respuesta y contar con el apoyo y la experiencia de un equipo experto. Estamos aquí para ayudarte.

Asistencia Viaje

Prestación del servicio fúnebre

Si precisas solicitar esta prestación para un asegurado puedes hacerlo de forma telefónica las 24 horas del día.

Te recordamos que la prestación del servicio fúnebre incluye:

  • Arca fúnebre
  • Montaje del servicio y capilla ardiente
  • Acondicionamiento del cadáver
  • Certificaciones oficiales
  • Gastos de inhumación o incineración
  • Coche de acompañamiento
  • Corona de flores
  • Servicios religiosos
  • Sala tanatorio o tanatosala
  • Sepultura o nicho, temporal
  • Lápida e inscripción
Teléfono 24H.
902 158 198
Asistencia Jurídica

Asistencia en Viaje

Para solicitar alguna de estas dos prestaciones siga las siguientes instrucciones en función de donde se vaya a realizar el traslado:

Dentro del territorio peninsular: Solicitar la prestación llamando al teléfono 24 horas:

Desde fuera del territorio peninsular o desde el extranjero y resto de garantías: Si la solicitud la realizas desde España llama al teléfono 24 horas:

Si la llamada se realiza desde el extranjero al teléfono 24 horas:

Peritaciones 24 horas

Accidentes Familiares

Nuestra cobertura Accidentes Familiares tiene similitud con un seguro de accidentes: indemniza a los beneficiarios en caso de fallecimiento por causas accidentales. Y cuando a causa de un accidente te declaran una incapacidad, bien absoluta, total o parcial, te indemnizamos a ti. La suma total de indemnización es de 6.010,12€

Para solicitar esta prestación solo tienes que llamarnos por teléfono. Recuerda que para recibir esta prestación es necesario aportar los siguientes documentos justificativos:

  • Fallecimiento
    Certificado literal de defunción del asegurado.

  • Documentación acreditativa de condición de beneficiario del seguro.
    Si los beneficiarios fuesen los herederos legales, será necesario además el auto de Declaración de Herederos dictado por el juzgado competente.

  • Invalidez Permanente
    Certificado médico de alta con indicación del tipo de invalidez resultante como consecuencia del accidente.

Teléfono 24H.
902 158 198
Defensa Juridica

Orientación legal y gestión del proceso sucesorio. Simple, sencillo y cómodo

Servicio de calidad es ofrecerte cobertura allí donde realmente la necesitas. Porque la tramitación de un proceso de sucesión puede costarte cerca de 7.000€ en abogados y tasas.

Con Caser tienes honorarios de profesionales (notarios, abogados, peritos…) e impuesto de sucesiones cubierto; hasta 100€ en gastos notariales; orientación y asesoría legal para ti y para las personas que tú elijas.

Para solictar este servicio debes puedes llamarnos las 24 horas del día.

Recepcionamos tu consulta, fijamos un horario en que puedas atendernos, estudiamos tu caso y en menos de 24 horas te respondemos.

Teléfono 24H.
902 158 198
Consulta online

Asistencia psicológica

¿Qué cubre el Servicio de Asistencia Psicológica?

El Asegurador, al fallecimiento del asegurado de decesos, posibilitará al cónyuge que lo solicite, o en su defecto uno de sus ascendientes o descendientes de primer grado, el acceso a los servicios de asistencia psicológica de apoyo a la gestión del duelo que pueda precisar.

Este servicio quedará regulado de la siguiente forma:

  • Las peticiones del mismo deberán ser solicitadas dentro de los 6 meses siguientes al fallecimiento del Asegurado.
  • El servicio está limitado a un solo familiar por asegurado fallecido, y con un máximo de 6 sesiones presenciales con el profesional psicólogo que lleve a cabo la prestación.

El Asegurador gestionará la prestación de este servicio con el profesional correspondiente, comprometiéndose, en cualquier caso, a facilitar al menos un psicólogo en la provincia de residencia del solicitante de este servicio.

¿Qué no cubre el Servicio de Asistencia Psicológica?

  • Las peticiones del mismo una vez hayan transcurridos 6 meses o más desde el fallecimiento del asegurado.
  • Cualquier necesidad de atención Psicológica, que no derive del apoyo a la gestión del duelo, por el fallecimiento del Asegurado.
  • No hacer uso de estos servicios, no genera derecho a indemnización alguna.
Consulta online

Borrado de la vida digital

Con este servicio, y a petición de tu familia, un equipo de expertos se encarga de ejecutar un barrido y borrar toda la vida digital que figure en Internet.

Entre estos servicios se encuentra:

  • Baja en cuentas de correo electrónico.
  • Baja de los perfiles creados en las redes sociales en las que estuvieses dado de alta.
  • Eliminación de las apariciones no deseadas en Internet.

Puedes solicitar el servicio llamando a nuestro teléfono de prestaciones

*Importante: En Caser no tomamos medidas judiciales o extrajudiciales cuando este servicio no puede eliminar alguno de los registros.

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