Seguro de Responsabilidad Civil para Drones

Queremos ser tu copiloto
El mejor vuelo, es el que haces cuando te sientes seguro
Área Geográfica Seguro para Drones
Área Geográfica

El límite máximo de vuelo establecido es el Territorio Aéreo Nacional

Experiencia Seguro para Drones
Experiencia

Fuimos los primeros en 2014 en asegurar drones

Gran Cobertura Seguro para Drones
Gran Cobertura

Hasta 20 Kg, con posibilidad de incrementos de pesos hasta 25Kg

Los drones han entrado a formar parte de nuestra vida cotidiana. Son artilugios que nos permiten disfrutar de la vida desde otro punto de vista. Por eso, tener un seguro para tu dron es algo esencial en estos momentos. Porque nunca sabes qué puede pasar.

Consulta todas las coberturas del Seguro para Drones con Responsabilidad Civil

Las coberturas básicas son las que están incluidas en tu seguro sí, o sí. Como expertos, sabemos que son imprescindibles para darte una protección de calidad. A continuación encontrarás cada una de ellas y una breve explicación, para ayudarte a conocer que incluyen.

El Asegurador tomara a su cargo las indemnizaciones a que el Asegurado venga legalmente obligado a pagar, a título de compensación, como responsable civil, incluyendo costas judiciales establecidas por Sentencia firme, a cualquier persona perjudicada por accidente con lesión corporal (mortal o no), o por daños a la propiedad por accidente, siempre que tal lesión o daño sea causado por contacto directo con la aeronave asegurada ó por cualquier objeto que se desprenda de la misma.

El Seguro para Drones de Caser se hace cargo de indemnizaciones así como los costes judiciales que puedan derivar de una posible denuncia.

Si tienes que contratar un abogado para tu defensa, o las tasas judiciales que te obliguen a abonar a través de una sentencia firme.

¿Quieres saber más?
 
Ley Normativa de Drones
 
Top