Servicios Caser Salud Dental

Insuperables

Nuestra filosofía de empresa es la calidad del servicio, ofreciéndote todo tipo de soluciones para que puedas gestionar tu seguro como quieras y donde quieras, con prestaciones exclusivas. Es muy cómodo y sencillo. Ponemos a tu disposición los siguientes teléfonos y accesos online para que puedas dar solución a las diferentes necesidades que puedan surgirte.

Cuadro Médico

Cuadro Médico Dental

Busca a tu profesional de confianza. ¿Qué necesitas? ¿Cuándo? ¿Dónde? Porque a tu muela le da igual que estés de vacaciones. Si te duele, te duele, y tienes que tener a un profesional a tu disposición.

Consulta el Cuadro Médico

Orientación Pediátrica

Orientación Médico / Pediátrica 24 h.

Exclusivo en modalidad Sonrisa Perfecta

Llámanos en cualquier momento para preguntar cualquier cosa. O si lo prefieres, contáctanos por e-mail. Es así de simple. Consúltanos todo lo necesario en relación a tu salud o a la de tus hijos.

Orientación Bucodental

Orientación Bucodental 24h.

Exclusivo en modalidad Sonrisa Perfecta

Estamos a tu disposición las 24 horas para solucionar cualquier consulta que te pueda surgir en relación a tu salud dental o las de tus hijos.

Servio de Urgencias

Servicio de Urgencias

Exclusivo en modalidad Sonrisa Perfecta

Un imprevisto no debe ser un problema. Si te surge una urgencia no lo dudes, nos llamas y concertamos una cita para darte solución.

Gastos Farmacéuticos

Devolución de los Gastos Farmacéuticos

Exclusivo en modalidad Sonrisa Perfecta

Te devolvemos el 100% de tus gastos odontológicos en farmacia, hasta un máximo de 40€ por asegurado/año, por todas las recetas realizadas por un facultativo del cuadro médico de Caser. ¡Y antes de 15 días laborables tras tu solicitud, mira que fácil!

  • 1. Realizas la compra en tu farmacia habitual.
  • 2. Imprimes el formulario de solicitud, adjuntas las facturas originales y la receta médica que te haya dado tu dentista.
  • 3. Nos lo remites a (CASER – Dpto. de Reembolsos de Salud. Avda. Burgos, 109. 28050 Madrid)
  • 4. Antes de 15 días laborables, te lo ingresamos en la misma cuenta en donde domicilias el pago de tu seguro.
Cirujano Maxilofacial

Cirujano Maxilofacial

Tendrás acceso a dos consultas al año con un cirujano maxilofacial. Si tienes problemas respiratorios, si un tratamiento de ortodoncia no es lo que estás buscando y quieres algo más definitivo, tenemos a los profesionales mejor cualificados que te asesorarán para que tomes siempre tú la decisión acertada.

Dentascan

Dentascan

Dentascan es un estudio específico de los maxilares, tanto superior e inferior (arcada dental). En él se muestran tanto los dientes como la calidad del hueso y la masa ósea en las zonas de interés, sobre todo con la finalidad de realizar implantes dentales.

Salud + Beneficios

Caser Salud + Beneficios

Ser de Caser es tener a tu disposición una amplia gama de servicios con descuentos en tratamientos y acceso a clínicas especializadas. Porque queremos ofrecerte siempre, siempre, lo mejor.

Descúbrelo

Clínicas Dentales

Clínicas Dentales Caser

Porque queremos estar siempre cerca de ti, ponemos a tu disposición Nuestras Clínicas Dentales Caser.

Descúbrelas

Top