Agentes de seguros Caser

#TuAgenteCaser

Los agentes de seguros preparados para ti

Seas Particular o Empresa, como agentes de seguros, somos expertos en evaluar tus necesidades y analizar futuros riesgos. Te aseguramos la protección que necesitas en cada momento y te acompañamos de forma personal y directa durante todo el ciclo de vida de tu seguro. Porque un Agente Caser, te da más que una póliza.

¿Qué hace un Agente de seguros Caser por ti?

Estamos cerca de ti, ofreciéndote un trato completamente personalizado, y como Agentes exclusivos de seguros te acompañamos a lo largo de tu vida anticipándonos a lo que está por venir.

+ 1.700 Agentes Exclusivos

+ 40 oficinas  Caser

+ 1000 municipios

Mapa para localizar el agente más cercano

Localiza tu agente más cercano

#TuAgenteCaser está donde tú estés
Con un solo clic podrás encontrar a tu Agente de seguros Caser más próximo a tu ubicación.
¿Sabías que? 
Los Agentes de Caser, estudiamos cada caso de forma individual entendiendo las necesidades de cada cliente, para recomendar la solución que mejor se adapta a su día a día.

Tu Agente recomienda

Te mantenemos al día de todas las novedades relacionadas con el sector asegurador de la mano de los mejores expertos. ¡Sigue leyendo para mantenerte informado!

¿Qué hacer si okupan tu vivienda?

Si te okupan una vivienda, la rapidez es clave para solucionar lo antes posible esta desagradable situación. Descubre las alternativas que te ofrece Caser Seguros.

¿Cómo ser Agente de Seguros Caser?

Conviértete en un Agente Caser y contribuye a garantizar la tranquilidad de las personas, sean cuales sean sus circunstancias. 
Como Agente Exclusivo de Caser darás un paso más en tu carrera profesional a la par que obtendrás un sólido respaldo financiero, contarás con acceso a herramientas digitales y tendrás a tu disposición una amplia gama de productos líderes en el mercado para la seguridad de tus clientes. 
Personales equipados con mochila listos para ayudar

Siempre, preparados para ti

A lo largo de la vida buscamos la seguridad para el negocio, la casa, la salud, la familia.... #TuAgenteCaser se encargará de:
  • Evaluar necesidades
  • Proporcionar recomendaciones personalizadas
  • Brindarte asesoramiento experto
  • Adecuar las coberturas del seguro
  • Acompañamiento a lo largo del ciclo de vida

Encuentra tu agente de seguros por provincia

Los Agentes Caser estamos  presentes por toda la geografía española. ¡Busca tu provincia y encuentra al más cercano!