Seguros Caser en Gipuzkoa

Seguros en Gipuzkoa

Encuentra a tu agente de seguros en Gipuzkoa

Los seguros en Gipuzkoa que puedes contratar con Caser te ofrecen la seguridad que necesitas en diferentes ámbitos de tu vida. Porque sabemos que las pólizas de salud, coche u hogar deben darte la confianza suficiente para proteger tu futuro con todas las garantías posibles. ¿Tienes dudas? Nuestros agentes de seguros en esta localidad pueden brindarte una atención personalizada para resolverlas.

Nuestros agentes de seguros en Gipuzkoa

Los agentes de seguros en Gipuzkoa están siempre disponibles a través del teléfono o de las oficinas que Caser tiene repartidas en esta provincia para que encuentres la respuesta a todas las preguntas que te surjan. Además, si tienes preguntas sobre los periodos de carencia o copagos en los seguros de salud, o la franquicia en el caso de la póliza de coche, nuestros agentes te las resolverán de inmediato.

MARIA PAZ ARRIBAS RAMOS

Agente Caser

DONOSTIA-SAN SEBASTIAN 20006

OFICINA DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

CL GARIBAY, 6 , DONOSTIA-SAN SEBASTIAN 20004

PABLO CASTELLANOS AREJOLA

Agente Caser

DONOSTIA-SAN SEBASTIAN 20016

URRIZA ASESORES, S.L.

Agente Caser

DONOSTIA-SAN SEBASTIAN 20016

MONICA GARCIA ITURRIOZ

Agente Caser

LASARTE 20160

ESTHER ETXEBERRIA REKALDE

Agente Caser

IRUN 20305

JOSE MANUEL ENRIQUE NAVERO

Agente Caser

IRUN 20303

HAUTSI IZAGIRRE LOPEZ

Agente Caser

KALE BERRIA, 0056 BJO, VILLABONA 20150

MARIA ARANZAZU ZABALETA GARATE

Agente Caser

AZKOITIA 20720

EGUREN Y GARMENDIA ASOCIADOS,S.L.U.

Agente Caser

BERGARA 20570

Principales seguros de Caser en Gipuzkoa

Seguro de coche

Conducir sin seguro de coche en España es ilegal, por lo que contratar el básico, un seguro a terceros, es indispensable. Así, tendrás la cobertura de responsabilidad civil para que no tengas que asumir de tu propio bolsillo los daños que le provoques a otros vehículos. Eso sí, para una mayor protección, tienes a tu disposición el terceros ampliado con incendio, rotura de lunas o robo. Y, si te hace falta, el seguro a todo riesgo también se encarga de hacerse responsable de los daños que tú mismo le ocasiones a tu coche. 

Seguro de salud

El seguro de salud de Caser ofrece dos modalidades entre las que puedes elegir:

Sin hospitalización: para que accedas a consultas ilimitadas, pruebas diagnósticas, especialistas y recibas una asistencia médica en el extranjero de calidad. Además, tendrás acceso al servicio de telemedicina. Así, podrás ponerte en contacto con tu médico desde tu propia casa, sin necesidad de que te desplaces al centro de salud.
Con hospitalización: además de las ventajas anteriores, con esta modalidad también tendrás acceso a urgencias o intervenciones quirúrgicas, así como a la estancia en el hospital en aquellos casos en los que lo necesites. Una cobertura mucho más completa que puede ser interesante que tengas presente. 

Seguro de hogar

El seguro de hogar tiene dos coberturas principales que son:

Seguro de hogar básico: para que no te preocupes si se produce un incendio o aparecen problemas derivados de fenómenos atmosféricos, inundaciones, daños por agua, etc. Además, podrás tener asistencia jurídica, informática y protección frente a la inhabitabilidad para cuando no te encuentres en tu vivienda durante un tiempo determinado. 
Seguro de hogar completo: este incluye las ventajas anteriores a las que se les suman otras coberturas adicionales como el robo, roturas, deterioro de alimentos o asistencia en viaje, por ejemplo. Así, no tendrás que preocuparte por nada.

Seguro dental

Entre los seguros en Gipuzkoa de Caser también figura el seguro dental. Caser cuida tu sonrisa con dos modalidades para ti y/o todos los miembros de la familia: Sonrisa Esencial y Sonrisa Perfecta. Ambas incluyen 40 servicios gratuitos para toda la familia, y Sonrisa Perfecta añade urgencias las 24 horas. Además, cuentas con hasta un 50% de descuento en tratamientos bucodentales. 

Encuentra tu agente Caser más cercano

#TuAgenteCaser está donde tú estés
Si deseas contratar algunos de los seguros en Gipuzkoa que ya hemos mencionado, puedes encontrar el agente más cercano utilizando el buscador. Solo tendrás que introducir en él la localidad en la que actualmente resides o geolocalizar tu posición. En apenas unos segundos, delante de la pantalla, tendrás toda la información necesaria para que uno de nuestros agentes te reciba presencialmente. 

 Seguros Caser en otras provincias

En el caso de que no estés en Gipuzkoa, no te preocupes. Los seguros de salud, coche y hogar puedes contratarlos en cualquier otra provincia de España, pues Caser dispone de más de 1700 agentes repartidos por todo el territorio nacional para brindarte un servicio de la más alta calidad. Encuentra la que esté más cerca de ti y deja que nuestros agentes te ayuden a contratar las coberturas que te harán falta para que estés más tranquilo.