Seguros Caser en Tarragona

Seguros en Tarragona

Encuentra a tu agente de seguros en Tarragona

¿Tu seguro de coche no cubre la rotura de lunas? ¿El hecho de que tu seguro de salud no te dé acceso al servicio de urgencias te genera intranquilidad? Quizás, no son las modalidades que necesitas y, por eso, nuestros agentes de seguros en Tarragona te pueden echar una mano. Así, pagarás por lo que realmente necesitas.

Nuestros agentes de seguros en Tarragona

Los agentes de los seguros en Tarragona de Caser pueden atenderte a través del teléfono de atención al cliente para responder a todas las dudas que puedan surgirte. Además, te escucharán para saber cuáles son tus necesidades y aconsejarte sobre aquellas modalidades de pólizas más adecuadas para ti. Si prefieres una atención presencial, también puedes encontrar a tu agente Caser más cercano en las oficinas de Tarragona. 

VERONICA PEREZ LOPEZ

Agente Caser

TARRAGONA 43001

PILAR MIRABAL BENITO

Agente Caser

CAP SALOU 43840

PILAR MIRABAL BENITO

Agente Caser

SALOU 43840

JOSEP MARIA LOPEZ GALLEGO

Agente Caser

URBANITZACIO CASTELL DE MONTORNES 43761

NICOLAS EMMANUEL AUBERT

Agente Caser

LA LLOSA (CAMBRILS) 43850

JESSICA SANCHEZ CAÑELLAS

Agente Caser

EL VENDRELL 43700

BEATRIX AMON

Agente Caser

L'AMETLLA DE MAR 43860

DAVID JOHN WOODRUFF

Agente Caser

RIBA-ROJA D'EBRE 43790

MARIA CINTA VALLS MILLÁN

Agente Caser

ULLDECONA 43550

MONTSERRAT ARASA SUBIRATS

Agente Caser

ULLDECONA 43550

Principales seguros de Caser en Tarragona

Seguro de coche

Para circular con seguridad, contratar el seguro de coche a terceros básico de Caser es vital. Así, tendrás responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, gestión de multas, asistencia en viaje y defensa jurídica. Eso sí, el más vendido es el terceros ampliado porque incluye incendio, rotura de lunas y hasta robo. Y para una cobertura total, ¡elige a todo riesgo!

Seguro de salud

¿Buscas seguros de salud para jóvenes, familias o personas mayores? En Caser podrás encontrarlos. Además, en las opciones sin hospitalización y con hospitalización tendrás acceso a telemedicina, para que contactes con tu médico independientemente de dónde te encuentres. Eso sí, sólo esta última modalidad te da acceso a urgencias hospitalarias, intervenciones quirúrgicas y hospitalizaciones. 

Seguro de hogar

¿Te preocupan los daños que puedas sufrir en tu vivienda o en la que tienes de alquiler? Con Caser tendrás seguros para todas las situaciones en las que puedas encontrarte para que te sientas 100% protegido ante cualquier situación. Así, si sufres un robo, incendio o se producen daños por agua, esto no te generará ningún quebradero de cabeza. Y qué decir de los impagos de tus inquilinos. ¡Estarás cubierto!

Seguro dental

Acceder a 40 servicios gratuitos y disfrutar de descuentos en diferentes tratamientos dentales es posible con Caser. Además, hay opciones para que toda tu familia esté cubierta, ya que en las modalidades de seguro sonrisa esencial y sonrisa perfecta se incluye el plan dental infantil. Si tienes dudas, contacta con tu agente Caser más cercano.

Encuentra tu agente Caser más cercano

#TuAgenteCaser está donde tú estés
Si desconoces dónde se encuentra la oficina de Caser en Tarragona, este buscador te lo mostrará. Introduce el lugar en el que resides ahora mismo y, en pocos segundos, te aparecerán todos los resultados. Elige la que te quede más cerca y acude a ella para que un agente Caser te atienda. Así, podrás contratar los seguros que necesitas.

 Seguros Caser en otras provincias

No estar en Tarragona no quiere decir que debas posponer la contratación de la póliza de salud, coche, hogar o dental que buscas. Y es que hay hasta 30 oficinas de Caser por toda España en las que encontrarás un servicio presencial de calidad. ¡Visítanos ya!