Seguros Caser en Burgos

Seguros en Burgos

Encuentra a tu agente de seguros en Burgos

Contratar una póliza para proteger tu salud, tu hogar o para sentirte más tranquilo cuando te pones al volante es fundamental. Por eso, nuestros agentes de Caser se encuentran disponibles para resolver todas las dudas que tengas con relación a los seguros en Burgos que estés buscando. No esperes más. Encuentra la póliza más adecuada para ti ahora.

Nuestros agentes de seguros en Burgos

Nuestros agentes de seguros en Burgos te ofrecen una atención personalizada desde el minuto uno. El objetivo es el de poder ofrecerte la modalidad de póliza que mejor encaje con tus necesidades. Pues, aunque hay muchas opciones, los seguros siempre se pueden personalizar, para que elijas la alternativa que necesitas y añadas coberturas adicionales que harán que la póliza se convierta en lo que realmente estabas buscando.

VENERABLES, 0002 1º B, BURGOS 09003

SAN LESMES, 0002 2º A, BURGOS 09004

OFICINA DE BURGOS

AVD REYES CATOLICOS, 14-B 1º C, BURGOS 09005

JOSE LUIS ROJO GARCIA

Agente Caser

BURGOS 09003

UNION PROVINCIAL DE COOPERATIVAS DEL CAMPO DE BURGOS UPROCO

Agente Caser

BURGOS 09005

MARIA LORENA ROJO GARCIA

Agente Caser

BURGOS 09006

FRANCISCO VERDEJO BRAVO

Agente Caser

CARDEÃADIJO 09194

Principales seguros de Caser en Burgos

Seguro de coche

Tener un seguro de coche es obligatorio, por eso, nuestro terceros básico es la mejor opción si no quieres gastar demasiado dinero. Pero, consulta con nuestros agentes si el terceros ampliado (con incendio, rotura de lunas o robo) puede ser más interesante para ti, sobre todo, si tu vehículo no duerme en un garaje. La última alternativa es el seguro a todo riesgo, para que no tengas que preocuparte por los daños que tú mismo le ocasiones a tu coche.

Seguro de salud

Los seguros de salud disponen de dos modalidades: sin o con hospitalización. En el primer caso, además del servicio de telemedicina, medicina general, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y asistencia médica en el extranjero, se incluye la hospitalización, urgencias o intervenciones quirúrgicas. Tres servicios a los que, si eliges la opción de “sin hospitalización”, no vas a poder tener acceso. 

Seguro de hogar

¿Qué seguros de hogar están disponibles? Pues tienes la opción básica, con incendio, fenómenos atmosféricos, inundación, asistencia jurídica, daños por agua, responsabilidad civil, asistencia informática o inhabitabilidad. Aunque, también está el más completo que incluye robo, roturas, deterioro de alimentos, asistencia en viaje y mucho más. 

Además, en Caser también tenemos seguros específicos para que estés cubierto frente a los impagos de alquiler o para que protejas tu segunda vivienda si la utilizas solo durante las vacaciones. Si tienes dudas sobre cuál contratar, pregúntale a nuestros agentes.

Seguro dental

El seguro dental de Caser para quienes viven en Burgos ofrece dos modalidades, Sonrisa Esencial y Perfecta, para toda la familia con hasta 40 servicios gratuitos. La modalidad Sonrisa Perfecta incluye urgencias las 24 horas. Garantiza una atención completa y accesible para mantener tu salud bucal en óptimas condiciones. ¡Sonríe con confianza gracias a Caser!

Encuentra tu agente Caser más cercano

#TuAgenteCaser está donde tú estés
¿Necesitas una atención presencial para contratar los seguros en Burgos que más te interesan? Nuestros agentes estarán encantados de asesorarte. ¡Estamos más cerca de lo que imaginas!

 Seguros Caser en otras provincias

En el caso de que te encuentres en otra provincia, no te preocupes por los seguros en Burgos. Caser dispone de más de 1700 agentes exclusivos repartidos por toda España para que, independientemente de dónde estés, te podamos atender. No esperes más para contratar tu póliza de salud, coche u hogar. Ahora ya no tienes excusas.