Seguros en La Rioja

Encuentra a tu agente de seguros en La Rioja

Contratar un seguro de salud en La Rioja siempre es una buena idea. Puesto que, así, podrás acceder al médico y especialistas que necesitas ¡sin listas de espera! Eso sí, es importante que sepas qué servicios tendrán carencias y cuáles no. Para ello, nuestros agentes en esta región podrán ayudarte a salir de dudas y recomendarte otros seguros en La Rioja que puedan ser de tu interés. 

Nuestros agentes en La Rioja

Nuestros agentes de seguros en La Rioja están siempre disponibles a través del teléfono o de las oficinas, en las que te ofrecerán una atención presencial sin prisas. Ellos te van a informar de todas las ofertas disponibles, de las modalidades existentes y nuevas, y de todos aquellos detalles importantes que no se te deben pasar por alto antes de firmar tu contrato. Porque los seguros deben adaptarse siempre a ti. 

OPRI OBRAS Y PROMOCIONES RIOJANAS, S.L.

Agente Caser

LOGROÃO 26001

OFICINA DE LA RIOJA

CL MURO FRANCISCO DE LA MATA, 1 , LOGROÑO 26001

GRAN VIA JUAN CARLOS I, 0012 BJO, LOGROÃO 26001

MARNIE, S.L.

Agente Caser

LOGROÑO 26007

MAGMA MEDIACION, S.L.

Agente Caser

LOGROÑO 26005

DAVID SAENZ GIL DE GOMEZ GIL DE GOMEZ

Agente Caser

ARNEDO 26580

SARA Y LETICIA, S.L.

Agente Caser

PALETON FLORIDA, 0004 BJO, ALFARO 26540

ORMAL ALFARO, S.L.

Agente Caser

ALFARO 26540

Principales seguros Caser en La Rioja

Seguro de salud

Los seguros de salud te ofrecen tranquilidad ante cualquier evento y, por eso, si buscas coberturas básicas, la opción sin hospitalización es la más adecuada para ti. Incluye acceso a medicina general, especialidades, pruebas y asistencia en el extranjero. Si necesitas urgencias, hospitalización o cirugías, entonces, recomendamos que te decantes por el seguro de salud con hospitalización

Seguro de hogar

Los daños por agua, posibilidad de incendio o problemas generados por fenómenos atmosféricos ya no serán un motivo de preocupación o intranquilidad. Con un seguro de hogar básico esto estará totalmente cubierto. Aunque, para solucionar roturas, recibir una indemnización por el deterioro de alimentos o tener asistencia en viaje, la póliza de hogar más completa será la idónea para ti. 

Seguro de coche

Tener un seguro de coche es esencial, sobre todo, una póliza a terceros que te cubra frente a los daños que le ocasiones a otros conductores, además de tener asistencia en viaje. Pero, si buscas algo más completo, el terceros ampliado con robo, rotura de lunas e incendio es otra alternativa. Y para que ni los daños propios te quiten el sueño, elige el seguro a todo riesgo de Caser. 

Seguro dental

¿Quieres acceder a 40 servicios dentales gratis? ¿Y tener un 50% de descuento en tratamientos? Pues esto es lo que te ofrecen los Planes Sonrisa Esencial y perfecta. Aunque, este último añade, además, urgencias las 24 horas y el reembolso de los gastos que tengas en la farmacia. También tienes otro seguro dental especial ¡este sin copago!

Encuentra tu agente Caser más cercano

#TuAgenteCaser está donde tú estés
Si quieres contratar estos seguros en La Rioja, la manera más fácil de hacerlo es acudiendo a una de nuestras oficinas en las que una gente de Caser te atenderá. Para que puedas encontrar la más cercana a tu domicilio de forma sencilla, tan solo tienes que introducir en el buscador tu localidad y ¡ya está!

 Seguros Caser en otras provincias

No te preocupes si no estás en La Rioja, ya que Caser tiene 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Nuestros agentes te esperarán en ellas para atender a tus peticiones, resolver tus dudas y ayudarte con todo lo que necesites. Contrata tu seguro de salud, coche, hogar o dental ya.