Seguros Caser en Guadalajara

Seguros en Guadalajara

Encuentra a tu agente de seguros en Guadalajara

Los seguros en Guadalajara que puedes contratar con Caser son múltiples, aunque destacan los seguros de coche y de salud por la gran demanda que tienen. El primero, porque es obligatorio y el segundo, porque acceder a diferentes servicios médicos sin listas de espera es importante para que los diagnósticos no se retrasen. 

Nuestros agentes de seguros en Guadalajara

Nuestros agentes de seguros en Guadalajara responderán a todas las preguntas que te surjan con respecto a las pólizas que ofrecemos. Por ejemplo, sobre la franquicia en el seguro de coche a todo riesgo o los periodos de carencia en la póliza de salud. Estos conceptos conviene tenerlos claros antes de firmar el contrato para, así, elijas la modalidad que mejor encaje con tus expectativas.

JCP ESFERA GESTION INMOBILIARIA, S.L.

Agente Caser

GUADALAJARA 19001

OFICINA DE GUADALAJARA

PZA SANTO DOMINGO, 2 1º OFIC 17, GUADALAJARA 19001

MARTA ROLDAN PAUL

Agente Caser

GUADALAJARA 19001

JAVIER SANZ GUARAS

Agente Caser

GUADALAJARA 19001

RUTH PANIAGUA MOLINA

Agente Caser

GUADALAJARA 19005

EDUARDO SANCHEZ - CAMACHO SERRANO

Agente Caser

ALOVERA 19208

SERGIO ANDRES PASCUAL

Agente Caser

TORTOLA DE HENARES 19198

JOSE NARCISO LIÑAN CORROCHANO

Agente Caser

EL CASAR 19170

Principales seguros de Caser en Guadalajara

Seguro de coche

El seguro de coche básico con el que debes contar es el que te cubre ante los daños que les provoques a otros conductores (seguro a terceros). Pero, para mayor protección, tienes el seguro a terceros ampliado que incluye robo, rotura de lunas o incendios. Y para estar protegido frente a daños propios, elige el seguro a todo riesgo.

Seguro de salud

El seguro de salud sin hospitalización te permite acceder al servicio de medicina general, especialidades médicas, pruebas para diagnosticar enfermedades y, también, asistencia en el extranjero. No obstante, si lo que buscas es un seguro más completo, la alternativa con hospitalización suma a todas las ventajas anteriores lo siguiente: servicio de urgencias, intervenciones quirúrgicas y estancias en el hospital. 

Seguro de hogar

¿Te preocupan los daños que pueda provocar en casa la caída de un rayo? Con un seguro de hogar estarás cubierto frente a fenómenos atmosféricos, daños por agua e inundaciones, así como si se produce un incendio. Esta es la protección más básica, mientras que la completa añade cobertura frente a robos, roturas, deterioro de alimentos y asistencia en viaje. 

Seguro dental

El seguro dental de Caser te ofrece el plan Sonrisa Esencial con 40 servicios gratuitos, hasta un 50% de descuentos en tratamientos, plan dental infantil y diagnóstico con escáner 3D. Pero, con el plan dental Sonrisa Perfecta tendrás, además, orientación bucodental 24 horas, urgencias y reembolso en los gastos de farmacia. Para que vayas al dentista siempre que lo necesites.

Encuentra tu agente Caser más cercano

#TuAgenteCaser está donde tú estés
Si deseas contratar alguno de los principales seguros en Guadalajara, tan solo debes introducir tu localidad en el buscador para identificar cuál es tu agente más próximo. Nuestros agentes de Caser estarán dispuestos a resolver todas las dudas que tengas y formalizar el contrato de hogar, coche o salud para que estés siempre cubierto.

 Seguros Caser en otras provincias

¿No estás en Guadalajara? Esto no debe preocuparte, ya que Caser dispone de más oficinas y agentes que están repartidos por toda España. Así, independientemente del lugar en el que te encuentres, podrás contratar un seguro a tu medida.