Seguros Caser en Córdoba

Seguros en Córdoba

Encuentra a tu agente de seguros en Córdoba

¿Quieres olvidarte de las listas de espera al acudir a un especialista? ¿Deseas ser precavido y proteger a tu familia de los gastos de tu fallecimiento? Independientemente de la situación en la que te encuentres, los seguros en Córdoba cubrirán todas las necesidades que tengas. Ponte en contacto con nuestros agentes para que te orienten.

Nuestros agentes de seguros en Córdoba

Nuestros agentes de seguros en Córdoba responderán a todas las preguntas que tengas y analizarán tu caso personal para ofrecerte una póliza a tu medida. Y es que con Caser podrás contratar coberturas adicionales que te ayuden a personalizar tu seguro para que estés cubierto ante cualquier circunstancia indeseada que se pueda producir. 

CORDOBA 14003

MARIA LUZ BAENA DIAZ

Agente Caser

CORDOBA 14011

OFICINA DE CÓRDOBA

PZA COLON, 0019 , CORDOBA 14001

ANTONIO LUIS MARTIN ORTEGA

Agente Caser

CORDOBA 14010

AVD ARROYO DEL MORO, 0014 , CORDOBA 14011

RAFAEL ROMERO BENITEZ

Agente Caser

CORDOBA 14010

MARIA DOLORES CORPAS FRIAS

Agente Caser

CORDOBA 14007

ANTONIO PEREZ CAMBRONERO

Agente Caser

CORDOBA 14011

CORDOBA 14005

CORDOBA 14005

CORDOBA 14005

LUIS CESAR GARRIDO TRILLO

Agente Caser

CORDOBA 14012

FERNANDO LEOPOLDO DE SEPULVEDA GARCIA

Agente Caser

CORDOBA 14012

JESSICA IVANIA MEJIA GÓMEZ

Agente Caser

LAS JARAS 14029

LA VICTORIA 14140

RAMON Y CAJAL, 0005 , FERNAN-NUÃEZ 14520

JUAN MIRANDA COSTA

Agente Caser

SAN SEBASTIAN DE LOS BALLESTEROS 14150

POSADAS 14730

DANIEL ROSA FERNANDEZ

Agente Caser

FUENTE PALMERA 14120

RAFAEL CARRASCO PEREZ

Agente Caser

MONTILLA 14550

EDUARDO ROMERO MORENTE

Agente Caser

AGUILAR DE LA FRONTERA 14920

JOSE JOAQUIN AGUILAR FEIXAS

Agente Caser

PZA LLANO DEL RINCON, 0003 OFICINA 2, BAENA 14850

FERRUM PREVISION, S.L.

Agente Caser

CABRA 14940

MIGUEL CERVANTES GAMA

Agente Caser

PUENTE GENIL 14500

BEATRIZ OSUNA GARCIA

Agente Caser

CABRA 14940

IVAN ARROYO MOLINA

Agente Caser

POZOBLANCO 14400

NURIA MARTIN PEREZ

Agente Caser

LUCENA 14900

Principales seguros de Caser en Córdoba

Seguro de coche

¿Te han multado por circular sin seguro? ¿Estás buscando uno que sea muy básico? En España es obligatorio contratar una póliza para estar cubierto frente a los daños que le ocasiones a otros conductores. Por eso, nuestra póliza a terceros te protege en estos casos, además de ofrecerte defensa jurídica, gestión de multas y asistencia en viaje. Todo esto, por una excelente relación calidad-precio. 

Seguro de salud

Tanto si necesitas un seguro de salud que cubra a todos los miembros de tu familia, como uno para personas mayores, jóvenes o embarazo, nuestros agentes de Caser te informarán sobre todas estas opciones y muchas más. Accede con rapidez al médico general, especialistas y pruebas médicas sin listas de espera. Además, cuentas con un amplio cuadro médico y centros con la última tecnología.

Seguro de hogar

¿Robos? ¿Roturas de tuberías? ¿Goteras? Estos problemas son habituales en los hogares, por lo que estar cubierto ante estas situaciones es crucial. Con Caser encontrarás tres modalidades de póliza: hogar esencial, integral y prestigio. Consulta con nuestros agentes sus coberturas particulares, aunque todas tienen protección frente a daños por agua, robo, roturas, incendios, inundaciones y fenómenos atmosféricos. 

Seguro de decesos

Tenerlo todo previsto, incluso tu fallecimiento, te generará muchísima tranquilidad. Por eso, elige el seguro de decesos creciente, si eres joven, para pagar menos durante los primeros años. En el caso de no querer sorpresas, el seguro de decesos familiar te mantiene el precio con una variación muy baja. Y con el seguro CONtigo, podrás tener acceso a servicios interesantes si eres una persona mayor.

Encuentra tu agente Caser más cercano

#TuAgenteCaser está donde tú estés
¿Quieres contratar alguno de los seguros en Córdoba que ahora conoces? Pues no esperes más y ponte en contacto con tu agente Caser más cercano. Gracias a nuestro buscador, sabrás qué oficinas están más cerca de ti para que puedas acercarte y hablar con nuestros agentes. Ellos te orientarán y resolverán todas las dudas que tengas.

 Seguros Caser en otras provincias

Si no estás en Córdoba por algún motivo, no debes preocuparte. Caser tiene otras oficinas en provincias distintas para que, independientemente del lugar en el que te encuentres, puedas contratar los seguros que necesites en cada momento. Porque siempre es mejor prevenir y, con Caser, esto es más fácil que nunca.