Seguros Caser Granada

Seguros en Granada

Encuentra a tu agente de seguros en Granada

Nuestros seguros en Granada satisfacen todas tus necesidades para que protejas a tu familia y, también, a ti. Pues siempre pueden aparecer problemas en tu hogar, que sufras un incidente inesperado con el coche o que, de repente, aparezca un problema de salud que demande una atención rápida y eficaz. Es por esto por lo que los agentes de seguros de Caser te ayudarán a tomar la mejor decisión con relación a la póliza que necesitas. 

Nuestros agentes de seguros en Granada

Nuestros agentes de seguros en Granada te ofrecerán una atención personalizada desde el primer momento para responder a todas las preguntas que tengas. Además, sobre la mesa te expondrán todas las opciones disponibles sobre los principales seguros de Caser en Granada para que tengas la posibilidad de elegir el que más te convenga.

GRANADA 18002

GRANADA 18005

MARIA AMAYA BARBERO LOPEZ

Agente Caser

GRANADA 18005

GRANADA 18003

OFICINA DE GRANADA

CL REY ABUD-SAID (URB. ALCAZAR GENIL), 0 , GRANADA 18006

ROCIO LEIVA ALONSO

Agente Caser

GRANADA 18006

MARIA BELEN AROZA MONTES

Agente Caser

GRANADA 18012

MELITON BRIÑAS MORA

Agente Caser

GRANADA 18012

JAIME PEINADO CAMPOS

Agente Caser

GRANADA 18007

BEATRIZ ARROYAL SANCHEZ

Agente Caser

GRANADA 18008

SUSANA DIAZ IBAÑEZ

Agente Caser

ARMILLA 18100

HUETOR VEGA 18198

MARIA CARMEN LLORENS GUZMAN

Agente Caser

MARACENA 18200

FERNANDO CASADO ARIAS

Agente Caser

MARACENA 18200

MARACENA 18200

ENRIQUE JULIAN GOMEZ MARIN

Agente Caser

CHURRIANA DE LA VEGA 18194

JOSE CARLOS LUJAN NIETO

Agente Caser

MARACENA 18200

MARIA ISABEL FERNANDEZ VILCHEZ

Agente Caser

OGIJARES 18151

JOSE DIAZ MARTINEZ

Agente Caser

GRANADA 18008

INMACULADA GOMEZ LOPEZ

Agente Caser

PELIGROS 18210

CARLOS MORENO RAMIREZ

Agente Caser

ALBOLOTE 18220

GEMMA MESA VIGIL

Agente Caser

COGOLLOS DE LA VEGA 18211

MONACHIL 18196

ALBA MARIA MORENO LIZANA

Agente Caser

HUETOR TAJAR 18360

SERGIO ESPEJO JAIMEZ

Agente Caser

MOTRIL 18600

HEIDI WAGONER

Agente Caser

ALMUÃECAR 18690

ALFONSO FERNANDEZ LOPEZ

Agente Caser

CUEVAS DEL CAMPO 18813

JAIME DELGADO BRIÑAS

Agente Caser

PZA SAN FRANCISCO, 0003 , BAZA 18800

Principales seguros de Caser en Granada

Seguro de coche

Tener un seguro de coche es indispensable para que te puedas sentir mucho más tranquilo en el momento de ponerte al volante. Estas son algunas de sus modalidades:

Seguro a terceros: para que no tengas que asumir de tu bolsillo los daños que les provoques a otros conductores y sus vehículos. Además, esta póliza incluye la responsabilidad civil obligatoria.
Seguro a terceros ampliado: muy útil si no tienes garaje y tu vehículo tiene que dormir fuera a la intemperie. Pues así, estarás cubierto frente a posibles robos, roturas de lunas o, incluso, incendios. 
Seguro a todo riesgo: el más completo, con el que ya no tendrás que preocuparte de los daños que tú mismo le ocasiones a tu propio coche.

Seguro de salud

El seguro de salud te ofrece dos modalidades: con y sin hospitalización. Con la dos podrás acceder al servicio de medicina general, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y asistencia médica en el extranjero para que no tengas que preocuparte por nada cuando estés de viaje. Sin embargo, si eliges la opción con hospitalización disfrutarás, además, de urgencias, estancias en el hospital e intervenciones quirúrgicas. 

Seguro de hogar

Los daños por agua, inundaciones, las consecuencias que tienen algunos fenómenos atmosféricos (como las caídas de rayos que dañan tus electrodomésticos), etc., estarán cubiertos por el seguro de hogar que tengas contratado. La opción más completa incluye protección frente a robo, roturas, deterioro de alimentos y también asistencia en viaje, además de todas las ventajas de la protección más básica, como la responsabilidad civil, asistencia informática, incendio o inhabitabilidad. 

Seguro dental

Mantener una buena sonrisa es más fácil gracias al seguro dental de Caser en Granada. La oferta de la aseguradora es dual: Sonrisa Esencial y Sonrisa Perfecta, bien individual o bien para todos los miembros de la familia. Ambas incluyen hasta 40 servicios gratuitos sin coste alguno así como un 50% de descuento en tratamientos bucodentales. Además, Sonrisa Perfecta incluye urgencias las 24 horas y reembolso de gastos de farmacia.

Encuentra tu agente Caser más cercano

#TuAgenteCaser está donde tú estés
¿Estás buscando un agente cercano con el que contratar cualquiera de nuestros seguros en Granada? Pues introduce la localidad en la que resides en el buscador para descubrir cuál se encuentra más cerca de tu ubicación o residencia…Con nuestros agentes recibirás el trato humano y cercano que necesitas para formalizar tu contrato y estar cubierto ante cualquier evento inesperado que pueda suceder. 

 Seguros Caser en otras provincias

En el caso de que los seguros en Granada no los puedas contratar porque no te encuentras en esta localidad, recuerda que hay oficinas y agentes repartidos a lo largo de toda España. Así, podrás formalizar tu contrato desde las 30 oficinas de Caser o con los más de 1700 agentes que están operativos