Seguros en Illes Balears

Encuentra a tu agente de seguros en Illes Balears

¿Estás buscando seguros en Illes Balears? Quizás te haga falta uno de coche, si acabas de comprarte un vehículo, o te estés planteando la posibilidad de contratar un seguro de salud. Así, podrás olvidarte de las listas de espera y recibir una atención médica de calidad cuando lo necesites. Todo esto suena muy bien y ¿sabes qué es lo mejor? Nuestros agentes de Caser están disponibles para resolver todas tus dudas.

Nuestros agentes en Illes Balears

Los agentes que te ayudarán con los seguros en Illes Balears te informarán sobre todas las modalidades a las que puedes optar. Además, te hablarán sobre aspectos muy interesantes dentro de cada póliza y que es crucial que sepas antes de firmar el contrato. Por ejemplo, en los seguros médicos están las carencias. ¿No sabes lo qué son o significan? Llama a nuestros agentes o acércate a una de las oficinas de Caser. 

FANP 2019 S.L.

Agente Caser

PALMA 07003

FANP 2019 S.L.

Agente Caser

PALMA 07003

OFICINA DE PALMA

AVD COMTE DE SALLENT, 0003 PSO 1, PALMA 07003

MARIA MAGDALENA MUT TABERNER

Agente Caser

PALMA 07006

JOSE MANUEL PEREZ DOMENECH

Agente Caser

PALMA 07007

FLORENTINA COMAS FONTIRROIG, S.L.U.

Agente Caser

PALMA 07013

BLAS + SANZ AGENCIA, SL.

Agente Caser

SANT AGUSTI (PALMA) 07015

CARLOS PACIELLO VIEIRA

Agente Caser

PORTALS NOUS 07181

LLUM DESIGN CONSUILTING, S.L.

Agente Caser

PALMANOVA 07181

PEGGY MOBIUS

Agente Caser

S'ARENAL (LLUCMAJOR) 07600

MARIA DEL PILAR ARBOS GALDON

Agente Caser

SANTA MARIA DEL CAMI 07320

CATALINA SUAU SUAU

Agente Caser

CL ENRIC ALZAMORA, 0001 1º B, BUNYOLA 07110

RICHARD FREDERICK MORAN

Agente Caser

SANTA PONÃA 07180

SOPHIE DENISEDENISE SAUZIER DE LA VILLETHEART BÜDINGER

Agente Caser

BADIA BLAVA 07609

TRACY MARIE KNIGHT HOLT

Agente Caser

MANCOR DE LA VALL 07312

ISABEL MARIA PASCUAL FONT

Agente Caser

SA POBLA 07420

DENNIS SCHMIDT

Agente Caser

CALA LLITERAS 07590

JOSE DAVID JOVER GARCIA

Agente Caser

CL JOAQUIN GADEA, 14 BW13, SANTA EULALIA DEL RIO 07840

CITY TOURS + TRAVEL, S.L.

Agente Caser

SANT ANTONI DE PORTMANY 07820

HipotecaPro, S.L

Agente Caser

SANT LLUIS 07710

Principales seguros Caser en Illes Balears

Seguro de salud

Uno de los seguros en Illes Balears es el de salud. En él destacan la opción sin hospitalización y la que sí tiene hospitalización. Ambas incluyen acceso a medicina general y especialidades, pruebas diagnósticas y asistencia en el extranjero. Sin embargo, esta última añade las urgencias, hospitalización e intervenciones quirúrgicas como servicios que puedes utilizar. Infórmate con nuestros agentes de los copagos y carencias.

 

Seguro de hogar

Tener un seguro de hogar no es obligatorio, pero sí prevendrá muchos quebraderos de cabeza. Nuestra póliza más básica incluye daños por agua, fenómenos atmosféricos, incendios, responsabilidad civil, asistencia informática e inhabitabilidad. En cambio, el seguro más completo añade a todo esto la cobertura de robos, roturas, asistencia en viaje y deterioro de alimentos si la nevera se estropea. ¿Qué te parece?

 

Seguro de coche

¿Necesitas un seguro de coche? Una póliza a terceros es la alternativa económica que solo incluye la responsabilidad civil obligatoria, asistencia en viaje y defensa jurídica. Sin embargo, la opción a terceros ampliado también te protege si eres víctima de un robo, te rompen los cristales o sufres un incendio. ¿Y un a todo riesgo? Este es para que puedas conducir sin preocuparte por nada. 
 

Seguro dental

Ir al dentista ya no tiene por qué salirte caro. Con los seguros de Caser dispondrás de 40 servicios gratis y hasta un 50% de descuento en tratamientos. Eso sí, solo el plan Sonrisa Perfecta te permitirá utilizar algunos servicios, como la posibilidad de acceder a urgencias disponibles las 24 horas o disfrutar del reembolso de los gastos en la farmacia. 

Encuentra tu agente Caser más cercano

#TuAgenteCaser está donde tú estés
¿Quieres contratar alguno de estos seguros en Illes Balears? Pues utiliza el buscador de Caser para encontrar la oficina que esté más cerca de tu domicilio. Solo tendrás que introducir tu localidad para ver todas las opciones disponibles. Así, podrás acceder presencialmente para que uno de nuestros agentes te atienda en persona. 

 Seguros Caser en otras provincias

Si no te encuentras en las Illes Balears, no pasa nada. Caser tiene unas 30 oficinas repartidas por varias provincias en España para que contrates la póliza que necesites independientemente del lugar en el que te encuentres. No esperes más para proteger tu bienestar con uno de nuestros seguros. Ganarás tranquilidad.