seguros Caser en Badajoz

Seguros en Badajoz

Encuentra a tu agente de seguros en Badajoz

Los seguros de Caser disponibles para Badajoz cubren todas las necesidades que puedas tener con relación a tu salud, protección durante la conducción, seguridad en el hogar, etc. Por eso, si quieres dejar de preocuparte y ganar tranquilidad, aquí te dejamos la información que necesitas para estar cubierto ante cualquier circunstancia. 

Nuestros agentes de seguros en Badajoz

Si tienes alguna duda, pregunta, o si necesitas contratar ya un seguro de salud o de coche en Badajoz, nuestros agentes de Caser se encuentran a tu disposición para prestarte atención telefónica o presencial en la oficina situada en esta ciudad.

OFICINA DE BADAJOZ

AVD JUAN CARLOS I, 17 ENTPTA, BADAJOZ 06001

JAVIER MADERA POZO

Agente Caser

BADAJOZ 06002

JAIME ROJAS LOPEZ

Agente Caser

SOR AGUSTINA, 0006 B, BADAJOZ 06002

PABLO VARA CANDELO

Agente Caser

BADAJOZ 06010

MARIA DEL PILAR GALAN GARCIA

Agente Caser

BADAJOZ 06006

FRANCISCO MANUEL ALVAREZ BAQUERO

Agente Caser

ACEUCHAL 06207

ROLANDO MENDEZ SANCHEZ

Agente Caser

MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, 0003 , JEREZ DE LOS CABALLEROS 06380

AGENCIA CHAMIZO MEDIACION SEGUROS E INVERSIONES, S.L.U.

Agente Caser

AVD SAN FRANCISCO, 39 , VILLANUEVA DE LA SERENA 06700

CL SAN FRANCISCO, 0039 BAJO, VILLANUEVA DE LA SERENA 06700

Principales seguros de Caser en Badajoz

Seguro de coche

La contratación de un seguro de coche es obligatoria, sin embargo, hay distintas modalidades a las que puedes optar. Aquí te dejamos algunas de ellas:

Terceros básico: para que en cualquier incidente en el que seas tú el culpable, la reparación del resto de los vehículos esté cubierta por el seguro.
Terceros ampliado: para que estés protegido frente a robos o la rotura de lunas. Algo imprescindible si tu vehículo suele dormir en la calle.
Todo riesgo: para que no tengas que preocuparte si tú mismo dañas tu coche.

Asimismo, dentro de los seguros de coche de Caser en Badajoz encontrarás opciones para coches híbridos o eléctricos. De esta forma, obtendrás la protección que necesitas en cada momento con coberturas personalizadas para ti. 

Seguro de salud

Puedes acceder a un centro de salud sin listas de espera y con un amplio cuadro médico e, incluso, contactar con tu médico desde tu propia casa a través de un chat. Esto es posible con los seguros en Badajoz de Caser. Además, puedes elegir el seguro dental para que ya no tengas excusas para ir al dentista. ¡Contrata el tuyo ya, con o sin hospitalización!

Seguro de hogar

El seguro de hogar es un producto destinado a viviendas habituales, segundas residencias y aquellas que están de alquiler. Así, podrás estar cubierto frente a todos los daños que produzca el agua, si una tubería se rompe, pero también si sufres un incendio y pierdes parte de tus pertenencias. Además, tendrás defensa jurídica y protección ante robo o roturas para que puedas estar 100% tranquilo pase lo que pase. 

Seguro dental

Si quieres contar con la tranquilidad de que ante cualquier problema de salud bucodental estarás cubierto ponte en manos del seguro dental de Caser. Éste incluye hasta 40 servicios gratis, sin coste adherido, para ti y/o los miembros de tu familia. Además, puedes elegir entre un completo cuadro médico y la clínica que más te convenga. 

Encuentra tu agente Caser más cercano

#TuAgenteCaser está donde tú estés
¿Qué seguros en Badajoz puedes contratar directamente con un agente Caser? Busca tu agente más cercano aquí de la forma más sencilla para recibir una atención directa y de calidad.

 Seguros Caser en otras provincias

Los seguros de Caser para residentes en Badajoz también los puedes contratar en otras provincias diferentes al lugar en el que resides. Además, recuerda que nuestros agentes están siempre disponibles para responder a todas tus preguntas y ayudarte en la contratación de cualquier otro seguro.