Caser Salud Empresas

Cuida su salud, cuida tu negocio

Porque tus empleados son el recurso más importante de tu empresa, cuídalos con Caser Salud.

Seguros para empresas

En Caser te lo ponemos fácil ofreciéndote un seguro que se adapta a cada tipo de empresa. Buscamos que tus empleados se sientan seguros, ayudamos a tus clientes y te ayudamos a ti. No importa si tienes una pyme o una gran empresa. No importa si te dedicas al mundo rural. No nos olvidamos de los museos y las galerías de arte, ¡estamos donde tú estás! Nuestros seguros para empresas conseguirán la tranquilidad que estás buscando. Soluciones sin coberturas innecesarias, con numerosas ventajas y de fácil contratación, en los que serás tú quien elija la seguridad de tu negocio.

Seguros para drones

Hemos sido la primera aseguradora en ofrecer un seguro para drones desde 2014. Por eso, sabemos la protección que necesita tu dron.

La mejor seguridad para tu negocio

Con nuestro seguro para comercios proteges a tu negocio de los riesgos de siempre y también de los de hoy, gracias a sus nuevas coberturas anti ataques informáticos.

Ciber Seguridad para Autónomos y Pymes

Protegemos a tu negocio de los peligros de internet: reparamos tus sistemas cuando seas víctima de ciberataques, nos hacemos cargo de los gastos para que puedas recuperar la actividad, gestionamos el daño reputacional.

Agrocaser

Vivir en el campo tienes sus ventajas. Con Agrocaser te ofrecemos una gama completa de seguros para los que trabajáis y vivís en el campo. Desde tu vehículo particular a explotaciones agropecuarias.

Preguntas frecuentes sobre los Seguros para Empresas

Artículos relacionados

Ver artículos de empresas