Calcula el precio de tu seguro de auto

En menos de 1 minuto tu precio personalizado.

Contrata tu seguro

Espera, por favor.

¿Cómo calcular el precio de mi seguro de coche?

Bienvenido al tarificador de Caser, una herramienta rápida diseñada para darte a conocer el precio de tu seguro de coche. En apenas unos minutos tendrás tu presupuesto de la forma más cómoda. No esperes más y aprovecha las ventajas de calcular tu seguro online:

  • Ahorras tiempo. Sabemos que el tiempo de las personas es muy valioso, por eso queremos poner a tu alcance la manera más ágil y sencilla de darte el presupuesto perfecto para tus necesidades. Todo en pequeños pasos y desde donde tú quieras.
  • Discreción. Utilizando nuestro tarificador tendrás total discreción a la hora de tomar tu decisión final. Libérate de sentirte en un compromiso.
  • Fácil de usar. En cada uno de los pasos te mostramos de manera visual las diferentes opciones de respuesta. En este caso el gran protagonista es tu coche, por lo que el único requisito fundamental es conocer qué modelo es tu vehículo. Con eso lo tienes todo para empezar.
  • Calcula tantas veces como quieras. Podrás realizar el proceso tantas veces como necesites. ¡Encuentra tu mejor opción!
  • Puedes guardar tu precio. Si lo deseas, una vez termines de calcular tu precio, te mandamos un correo electrónico con un enlace, para que te descargues tu presupuesto y no tengas que volver a calcularlo.

Es muy sencillo. Solo debes conocer algunos aspectos básicos de tu vehículo, como el modelo y el año de matriculación. Y otros relacionados con tu carnet de conducir, como la fecha de emisión.

El tarificador está pensando para darte todas las opciones posibles de la manera más fácil, por lo que al final del proceso te calculamos automáticamente el precio para todas nuestras modalidades a terceros y también para el todo riesgo con franquicia. Así podrás comparar y elegir la opción que mejor se amolda a ti.

Puedes añadir un segundo conductor en el formulario de contratación online, posterior a la tarificación.

Sí. Una vez te mostremos los precios, clicando sobre “Tu seguro”, podrás modificar tus datos sin necesidad de repetir todo el proceso de tarificación.

Sí, pues en tu matrícula se incluye información que influye a la hora de calcular tu seguro: años del vehículo, datos de siniestros, otros seguros...

Rotundamente no. Hacer uso de nuestro tarificador no te compromete a nada con nosotros. Si las opciones que te damos se adaptan a lo que buscas, entonces podrás contratar posteriormente.

Una vez finalices el proceso de tarificación, te damos la posibilidad de indicarnos tu dirección de correo electrónico para mandarte los precios obtenidos para cada modalidad.

Te solicitamos el DNI para poder guardar tu presupuesto en nuestra base de datos y asociarlo a tu persona. Pero recuerda, obtener tu precio no implica contratar.

Contratar mi seguro de coche

Solamente necesitarás unos datos de contacto básicos.

Sí. Puedes fraccionar el pago de la prima de tu seguro siempre que supere los 100€ por recibo. Podrás hacerlo de forma anual, semestral y trimestral.

Podrás hacer uso de tu seguro desde el mismo día y hora de la fecha de efecto de la póliza.

Sí, pues el pago de tu seguro se realiza a través de domiciliación bancaria.

Tras la contratación, a los pocos minutos, recibirás en tu email un enlace para firmar y descargar tu documentación. Este proceso es muy fácil, ya que para firmar, te enviaremos un SMS al móvil. Podrás descargarte tus condiciones generales, particulares y carta verde.