Caser CONtigo, el seguro de decesos con más compromiso

 Seguro de decesos Completo

Caser CONtigo, el seguro de decesos con más compromiso

El compromiso de que estaremos con tu familia prestando la ayuda de siempre y mucho más... Porque no todos los seguros de decesos son iguales.

CON ayuda psicológica

Un equipo de psicólogos cuidará de la salud mental de tu familia

CON borrado de la vida digital

Gestionamos la baja de las redes sociales, los blogs y cuentas de correo

CON gestión del proceso sucesorio

De la mano de expertos que lo harán fácil. Los tuyos lo agradecerán

Coberturas y servicios del seguro de decesos más completo de Caser

El seguro de decesos completo presenta una gama de coberturas diferenciales. Porque más allá de cubrir a tu familia los gastos correspondientes al servicio fúnebre por el fallecimiento, también dispone de otras ventajas que minimizarán a tus allegados las gestiones y el impacto de la pérdida: asistencia psicológica, asistencia en traslados, asesoramiento jurídico... Y además, garantías únicas a disfrutar en vida, porque el compromiso de este seguro de decesos es contigo, con tu familia y con tu mascota. Es el caso de la asistencia sanitaria telefónica o los beneficios en las Clínicas dentales Caser. Bienvenido a nuestro mejor seguro de decesos.

Coberturas incluidas

Coberturas opcionales

Y lo mejor de todo

Tu seguro de decesos completo también es FLEXIBLE

Con Caser CONtigo empiezas ahorrando

  • Cuanto antes contrates tu seguro de decesos mejor, porque su prima está configurada para que, durante los primeros años pagues menos por tu seguro. Un precio bajo, sin renunciar a ninguna de las coberturas contratadas.

  • El precio irá actualizándose de manera controlada hasta los 76 años. Será entonces cuando la prima se eleve y, a partir de ahí, crezca anualmente en función del coste de las prestaciones del servicio fúnebre (variación porcentual similar al IPC).

Tu seguro, justo y sin letra pequeña

  • Lo primero de todo es ayudarte. Por ello, durante la contratación de tu seguro de decesos te vamos a ayudar a calcular el capital, con el que después costearemos los gastos en caso de fallecimiento de cualquiera de los asegurados.

  • Y si cuando llegue el momento de prestar el servicio fúnebre, el capital establecido no es suficiente, nosotros asumimos la diferencia. O dicho de otro modo, tanto tú, como tus familiares, tenéis garantizada la cobertura sin gastos adicionales.
  • ¿Y si sucede al contrario? ¿Si resulta que has asegurado un capital superior al que finalmente fue necesario? En ese caso, le devolvemos la diferencia a tus allegados.

Tú eliges cómo pagar el seguro

  • Y es que aunque el precio de tu seguro esté calculado de forma anual, tú decides cómo pagarlo, pudiendo fraccionar el precio a tu medida y sin ningún tipo de recargo adicional.

    - Semestral.
    - Trimestral.
    - Mensual.

Preguntas frecuentes del seguro de decesos completo Caser CONtigo

¿Tienes tu seguro con otra compañía?

Indícanos la fecha de vencimiento y te llamaremos durante los 2 meses previos a la renovación de tu póliza actual para que conozcas cómo podemos asegurar lo que más te importa.