Seguro de vida familiar Seguro de vida familiar

Seguros de Defensa Jurídica

Te protegemos ante cualquier duda o problema legal

"Necesito alguien que sepa de leyes, pero contratar un abogado es caro y no me lo puedo permitir" Con los Seguros de Defensa Jurídica tanto tú, como tu familia, tenéis acceso a asesoramiento y representación legal por muy poco al año. Protegemos vuestros intereses en diferentes ámbitos jurídicos con una amplia red de abogados.

Seguro Defensa Jurídica Familiar

Asesoramiento jurídico ilimitado para todo lo relacionado con: vivienda, consumo, automóvil, asuntos penales, laborales, administrativos... También defendemos tus intereses en juicio asumiendo los gastos de abogados, procuradores, notarios, peritos o finanzas penales.

NUEVO

Caser Legal & Cyberprotección

Asesoramiento y defensa legal frente a los peligros de internet: suplantación de identidad, fraude con tarjetas, virus, robo de información personal, estafas... Y además, asistencia informática para tus dispositivos y control parental con navegación segura, para que puedas decidir lo que ven tus hijos en internet.

Cuando tienes asesoramiento jurídico profesional ves la letra pequeña bien GRANDE

Revisamos contigo contratos y documentos legales, esos que se redactan con palabras que nadie entiende.

Reclamamos por ti y tu familia los daños materiales o corporales que otros os puedan provocar.

Os defendemos como consumidores: problemas con la reserva de un hotel, reclamaciones a aerolíneas por retraso de vuelo o pérdida de equipaje, productos que no responden a las características de venta....

Para cualquier asunto legal, aunque no forme parte de la cobertura del seguro, tendréis a vuestra disposición especialistas en todos los ámbitos jurídicos.

Y actuaremos siempre en base a TUS INTERESES y los de tu FAMILIA.