Servicios del Seguro de Coche

Los servicios de Caser Auto se caracterizan por una atención de calidad en la que priorizamos tus necesidades y las de tu vehículo: estamos a tu lado en cada trayecto, gracias a la asistencia en viaje, cuidamos de tu coche con los mejores profesionales y la amplia red de talleres, te damos asistencia jurídica ante reclamaciones a terceros y por último, te ofrecemos la comodidad de gestionar tu seguro desde cualquier parte, con la consulta online y la App.

Pero sobre todo y lo más importante, con nuestro servicio queremos que sepas que siempre y en cualquier situación, vamos a darte la mejor solución.

Gestiones y consultas
gestion sencilla y útil desde casa seguros caser

¿Quieres conocer el estado de tus partes abiertos? ¿Modificar los datos de tu póliza? ¿Buscar tu taller más cercano? Todo lo que necesitas referente a tu seguro de coche en un solo clic y sin salir de casa.

Desde España:
Desde el extranjero:
 

Y ahora, realiza cualquiera de estas consultas estés donde estés, gracias a la App de Caser. ¿Qué puedo hacer a través de la App de Caser?

Asistencia para ti y tu coche

Defensa Juridica

Asistencia Jurídica

Ante cualquier incidente o accidente en el que tu vehículo se vea involucrado, ya sea como responsable o bien como afectado ante un tercero, estamos a tu lado para defenderte con nuestro servicio de Defensa Jurídica.

Esta asistencia telefónica es extensible también al asesoramiento relacionado con la gestión y reclamación de multas.

Peritaciones en 24 horas

Peritaciones en 24 horas

Tus reparaciones con la máxima agilidad: peritamos tu vehículo en 24 horas desde la entrada en taller.

Preguntas frecuentes

¡No dudes! Resuelve cualquier cuestión relacionada con tu seguro en nuestra página de Preguntas frecuentes del Seguro de Coche